Exclusiva Vertele

Kiko Matamoros y Makoke, ¿juntos a 'Supervivientes 2016'?

Kiko Matamoros y Makoke, ¿juntos a 'Supervivientes 2016'?
Kiko Matamoros y Makoke, ¿juntos a 'Supervivientes 2016'?

El hijo del rostro de Telecinco llegó a decir que "ya ha firmado" su contrato, durante una entrevista en 'Partido a partido'. Les ampliamos que acudiría con su mujer: estarían negociando para participar como pareja. El aludido niega que el acuerdo esté cerrado, pero reconoce los contactos y bromea: "Tengo ya las vacunas puestas"

Kiko Matamoros hará una breve visita a 'GH VIP' el próximo jueves 11 de febrero, pero encamina sus pasos a otro reality en Telecinco: en concreto, a 'Supervivientes 2016'.

El hijo del tertuliano, Diego Matamoros, avanzaba que su padre "ya ha firmado" para concursar en la próxima edición del exitoso formato, durante una entrevista concedida a 'Partido a partido' de Radioset. "El año pasado ya lo firmó, pero no pudo entrar", explicaba el joven, "pero este año ya está".

Sin embargo, el madrileño no haría este viaje a la isla solo, pues junto a él podría acudir también su mujer Makoke, según ha sabido Vertele. El colaborador estaría negociando participar junto a ella, también habitual de los platós de Telecinco, según afirma su entorno.

Matamoros niega tener el contrato firmado, pero reconoce los contactos

El propio Matamoros ha hecho alusión a estas informaciones durante la edición del miércoles de 'Sálvame Diario'. Preguntado por Kiko Hernández sobre las declaraciones de su hijo, el colaborador del magacín vespertino ha negado tener ya firmado el contrato.

Eso sí, ha reconocido que "todo el mundo sabe que la productora está haciendo el casting y hablando con muchos de nostros, y yo tengo ya las vacunas puestas", bromeaba, en relación a su truncada participación en la versión de 2015 del programa. Recordemos que el también representante estuvo a punto de tomar el relevo en Honduras de Carmen Lomana cuando esta estuvo cerca de abandonar por motivos de salud.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba