Pese a sus diferencias, hubo reconciliación en el plató

Kiko Matamoros y Paz Padilla, una enemistad oculta a la luz en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Paz Padilla, una enemistad oculta a la luz en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Paz Padilla han tenido sus más y sus menos durante los últimos años en 'Sálvame'. Las formas de él y las bromas de ella no siempre han encajado bien, por lo que no sería raro pensar en que ninguno era el compañero favorito del otro. No obstante, el programa vespertino de Telecinco ha puesto al descubierto un hecho que ha sorprendido tanto en el plató como a quienes ven el espacio en sus casas: llevan meses sin dirigirse la palabra fuera del set.

Mila Ximénez quiso conocer si, ya que el tertuliano había invitado a toda la cúpula de ‘Sálvame’ a su boda, la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez también lo estaba. “¿Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra?”, respondía la andaluza. “Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco”, aseguraba muy seria.

Matamoros confirmaba esta información, aunque también puntualizaba que había emitido unas disculpas públicas a través de una revista. El televisivo habló de esta enemistad y se excusó por su comportamiento en una reciente entrevista que, sin embargo, no llegó nunca a ser leída por la destinataria. Al enterarse de este hecho, Padilla perdonó al colaborador y sellaron su reconciliación con dos besos.

Etiquetas
stats