Así fue su visita (Vídeos)

Kiko Rivera ya graba su serie 'Jaimito' para presentar a Telecinco

Kiko Rivera ya graba su serie 'Jaimito' para presentar a Telecinco

Kiko Rivera acudió a 'Deluxe' para poner fin a todos los rumores que rodean Cantora. También habló de sus proyectos, entre ellos, las grabaciones del piloto de 'Jaimito', serie que quiere presentar a Mediaset España, una idea que ya les avanzamos.

En el espacio de los viernes de Telecinco, Rivera se reafirmó en sus declaraciones sobre Chabelita y aseguró que no confía nada en Alberto Isla, el novio de su hermana, al que define como “golfo” y “pelopolla”. “Mi hermana va a tener más cuernos que el padre de Bambi”. “Quiero a rabiar a mi hermana pero me ha decepcionado” y “está confundida y es culpa de Alberto”, afirmó.

También comentó que Isabel Pantoja “no se habla con Alberto” y que no ve a Chabelita “como madre”.

Rivera cantó “Así soy yo”, su nuevo tema

Por otro lado, Kiko Rivera presentó en 'Deluxe', en exclusiva, su primer tema como cantante. 'Así soy yo' se ha convertido en número uno de descargas en tan solo 20 horas. “Para mí estar en la música es un sueño cumplido”.

De Paquirrín a 'Jaimito': la serie para Telecinco

Kiko Rivera también se prepara para probar suerte como actor en Telecinco. El productor José Frade (Canguros, Hermanos ha ofrecido a la cadena una serie de sketches titulada 'Jaimito', que estaría protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja. Por el momento, Telecinco había dado luz verde a Frade para la realización de un piloto, aunque se encontraba en una fase muy incipiente, y necesitará después la aprobación final de Mediaset para ver la luz.

Frade llevaba tiempo trabajando en esta producción

Frade lleva tiempo interesado en que el hijo de la tonadillera más famosa del país participe en esta serie, tal y como recogía hace unos meses Vanitatis, cuando todavía era solo una idea sin cadena de TV interesada. En todo momento se pensó en Rivera como cara visible e hilo conductor del programa.

'El Sevilla', ¿padre de Kiko Rivera en la ficción?

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, miembro del programa de Telecinco Tú sí que vales y vocalista del grupo ‘Mojinos Escozíos’, también le habría pronunciado en su momento el 'sí, quiero' a Frade y habría aceptado convertirse en padre ficticio de Kiko Rivera.

Etiquetas
stats