Telecinco

Kiko Rivera: “Mamá, esta vez no llames porque me voy, no puedo más”

Kiko Rivera: "Mamá, esta vez no llames porque me voy, no puedo más"

Kiko Rivera anunció durante la gala de Supervivientes que quería abandonar el concurso. El hijo de Isabel Pantoja afirmó que “ya no podía más” con el dolor que le produce la gota, y que quería volver a España para ser tratado por especialistas, como recoge Telecinco en su web.

Recordemos que Kiko Rivera ya pidió dejar la isla hace dos galas, pero tras las llamadas telefónicas de su hermano, Fran Rivera, y de su madre, Isabel Pantoja, decidió continuar su aventura en la isla.

“Hasta aquí he llegado, no puedo más. No quiero seguir jugando con mi salud”

Durante la conexión en directo con Cayo Palapa, Kiko Rivera anunció su decisión al presentador Jorge Javier Vázquez: “Ya sabes que a mí no me gustan las peleas y no me meto en líos. Todo el mundo sabe lo que estoy pasando con el dolor del pie y que he hecho un esfuerzo muy fuerte porque ya me iba a ir hace dos jueves. Este dolor me impide hacer muchas cosas, como irme de excursión con Jose o esforzarme en las pruebas”.

“Hasta aquí he llegado porque no puedo más. Me duele todos los días y me están saliendo manchas en toda la pierna. De verdad que mi pie ya no puede más y no quiero seguir jugando con mi salud”, sentenció el participante.

“Mamá, esta vez no llames porque me voy a ir”

Tras el sorprendente anuncio, Jorge Javier Vázquez quiso saber cuándo había tomado la decisión de irse, ya que no había comunicado nada al equipo, a lo que Kiko Rivera contestó que “He intentado aguantar el máximo tiempo posible y hoy, después del día de la lluvia que pasé con una noche malísima debido a la humedad, he tomado la decisión de irme. Esta vez lo siento por el público y mamá, no llames porque me voy a ir. Soy yo el que sufre y nadie más”

Su hermana Anabel le transmitió ánimos: “Hermano, me pongo triste porque estamos todos muy orgullosos de ti y estás demostrando lo que eres y lo que has sido desde que naciste”, pero Kiko fue inflexible: “No llores porque estoy bien, lo único es que me duele el pie”.

“Vente si te duele mucho, pero quiero que sepas que, aunque te cueste creerlo, te quiere toda España”, volvió a animarle su hermana Anabel.

Kiko a Jorge Javier: “con la caña que me dabas en el otro programa…”

Su compañera en la isla Rosa Benito intervino para asegurar que “de verdad que está sufriendo muchísimo”, y su hermana volvió a intervenir desde el plató asegurándole que “te ha cogido cariño hasta Jorge Javier”, lo que se ganó una graciosa réplica de Kiko: “Con la caña que me dabas en el otro programa…”.

El presentador corroboró lo dicho por Anabel: “Por eso me da tanta pena que abandones. Si tus compañeros dicen que has sufrido mucho... Rosa, ¿le ves sufrir?”

Rosa Benito: “Ha pasado unas noches terribles que no le podíamos ni tocar para darle un masaje. Además, tiene las dos piernas con unos ronchones tremendos y yo, como madre, creo que debería abandonar por su salud”

“No me pongas entre la espada y la pared, mi pierna no puede aguantar tanto dolor”

Jorge Javier Vázquez entonces planteó por última vez a Kiko la posibilidad de seguir, a lo que este respondió: “No me pongas entre la espada y la pared, pero mi pierna no puede aguantar tanto dolor. Ahora no me duele mucho, pero es por la noche cuando más me da el dolor”.

Confirmado el abandono, el presentador solo le pidió a Kiko Rivera el “favor” de que aguantara “hasta el final del programa”, que fue aceptado por Kiko, tras lo cual volvió a España.

Tamara Gorro también abandona: “Antes que nada está mi salud”

La gala no solo tuvo la despedida de Kiko Rivera. Tamara Gorro también decidió volver a España a causa de los continuos mareos que sufre en la isla, que le imposibilitan concursar: “volvería aquí el año que viene con diez kilos más, pero no voy a arriesgar mi salud al levantarme e ir al baño y caerme, o estar cada dos minutos con las piernas para arriba. Es que no puedo...”.

La concursante aseguró que “más rabia me da a mí, porque yo no me quiero ir, porque es mi reto, es mi sueño, pero ¿qué hago? No voy a pescar, no voy a buscar comida, no puedo hacer nada. Cuando estoy mareada y me desmayo, es que ya tengo miedo porque no sé qué hago”.

“Este era el sueño de mi vida. Gracias a mis compañeros por estar pendientes”

En su despedida, quiso agradecer a todos sus compañeros cómo se habían portado con ella: “os agradezco todo lo que habéis hecho por mí, pero antes que nada está mi salud y no estoy bien. Este era el sueño de mi vida, y quiero decir una cosa, yo no abandono, me retiro, porque antes está mi salud que nada. Y gracias a mis compañeros porque han estado pendientes al cien por cien, y el equipo también. Pero no estoy bien.”

Etiquetas
stats