Avanzado en ¡Hola!

Kiko Rivera anuncia que será padre por segunda vez y se casa

Kiko Rivera anuncia que será padre por segunda vez y se casa

El hijo de Isabel Pantoja, Francisco Rivera, más conocido como Kiko Rivera, repetirá paternidad y estrenará matrimonio. El DJ será padre por segunda vez, según ha confirmado a la revista ¡Hola!, recoge ABC.

Kiko Rivera ha revelado que Irene Rosales, su última y reciente pareja, está de siete semanas. “Esta llevándolo muy bien y ¡esta preciosa! ¡Va a ser una inmejorable mama!”, ha dicho el futuro papá.

Con su madre a punto de recibir permiso de la cárcel, el segundo hijo de Kiko Rivera también llega con una boda bajo el brazo. Según los planes de la pareja, contraerán matrimonio tras el nacimiento. “Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que fuera en verano del año que viene. Queremos que sea una boda religiosa, y a ser posible en Sevilla”.

Isabel Pantoja ya conoce la noticia, según ha comentado el autor del hit “Así soy yo”. “Mi madre está bien dentro de la situación con ganas de salir y estar junto a los suyos. Estas bonitas noticias le dan vida y mas ganas de estar con nosotros”, ha asegurado el primogénito de la tonadillera, quien también ha agregado que su madre será la que le lleve al altar.

Completa Rivera: “Tanto mi familia como la de ella ya saben que nos casamos y ¡todos estamos muy contentos y felices! Su familia es maravillosa y la mía adora a Irene”.

Etiquetas
stats