Kiko Rivera hará caja con su boda y embarazo: pide 300.000 euros por el pack

Kiko Rivera hará caja con su boda y embarazo: pide 300.000 euros por el pack

Kiko Rivera anunció esta semana que su actual novia, Irene Rosales, está embaraza de siete semanas y que después del nacimiento del que será el segundo hijo del cantante contraerán matrimonio en Sevilla, tal y como recogimos en Vertele.

Aún quedan muchos meses para el nacimiento del bebé pero el futuro padre ya está pensando cómo sacar rentabilidad de ello. Según publica Ecoteuvepor el bautizo del bebé y la boda con la presencia de Isabel Pantoja, que sería una condición imprescindible, podría reembolsarse unos 300.000 euros.

En el programa de AR también se desveló que Rivera llevaba negociando la exclusiva del embarazo con la revista Lecturas por lo menos dos semanas, pero que finalmente habría sido ¡Hola! la que hizo una mejor oferta, revista que también está negociando una entrevista con la tonadillera cuando ésta salga de prisión.

Isabel Pantoja, la abuela de la criatura, ya conoce la feliz noticia lo que le da más fuerzas para aguantar hasta su inminente permiso para salir de la cárcel y poder ver a los suyos. Por otro lado, Isa Pantoja se enteró ayer en la gala de 'Supervivientes' de que será tía por segunda vez.

Etiquetas
stats