Molesto con los comentarios sobre su madre

Kiko Rivera no soporta a Belén Esteban: 'Cada día es más odiosa'

Kiko Rivera no soporta a Belén Esteban: 'Cada día es más odiosa'

Aunque el inicio de su convivencia en 'Gran Hermano VIP' fue muy amistoso, la relación entre Kiko Rivera y Belén Esteban ha quedado totalmente rota. El hijo de Isabel Pantoja ha manifestado a través de redes sociales que no soporta a Belén Esteban.

El DJ compartió concurso y casa con la de San Blas, un recibimiento marcado por las buenas palabras de Kiko a Belén: “Vengo a traerte alegría a la casa, que te veo muy triste”. Sin embargo, esas buenas intenciones se han convertido en reproches semanas después. Las palabras que Esteban ha pronunciado a lo largo de las semanas de emisión sobre la madre de su excompañero no han sentado nada bien a este último.

“Qué mal está concursando y qué desagradable todas las cosas que hace”

Por eso no ha dudado en compartir en sus redes sociales lo siguiente: “Cada día es más odiosa Belén Esteban... Qué mal está concursando y qué desagradable todas las cosas que hace y dice... ¡Me quedo helado!”, escribe el famoso en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que llegan en un momento de cierta crisis de popularidad para la denominada “princesa del pueblo”. Horas antes, surgía un sonoro revuelo por las afirmaciones sobre sus cuentas bancarias. Esteban hablaba a sus compañeros de la recomendación de su representante, Toño Sanchís, de llevar su fortuna a las Islas Caimán. Un comentario aparentemente en tono de broma, pero que está generando numerosos comentarios sobre la riqueza de la televisiva.

Kiko Rivera no soporta a Belén Esteban: 'Cada día es más odiosa' 360
Etiquetas
stats