Declaraciones

Kiko Rivera carga contra la 'superviviente' Dulce en 'Sálvame': 'Así se muera allí'

Kiko Rivera carga contra la 'superviviente' Dulce en 'Sálvame': 'Así se muera allí'

La familia Pantoja vuelve a estar en el foco mediático de Telecinco. La participación de Dulce, quien fuera niñera tanto de Kiko Rivera como de Chabelita, en la nueva edición de 'Supervivientes' no ha sentado demasiado bien en el seno de parte del clan.

Y es que, pese a que Isa Pantoja ha manifestado su apoyo su niñera e incluso ha acudido a defenderla al 'Debate' presentado por Sandra Barneda, su hermano Kiko no parece compartir su opinión. Así lo ha manifestado el propio joven al ser preguntado por Ion Aramendi, reportero de 'Sálvame', a la salida de un restaurante. “Así se muera allí”, ha comentado ante las cámaras del programa.

Más tarde, el reportero matizaba en directo que las palabras se han producido en un momento en el que Kiko estaba molesto por lo que le decían por la calle. Sin embargo, el propio protagonista se ha encargado de reafirmarse en su perfil de Twitter, enviando además un 'dardo' al programa vespertino de Telecinco: “¡Pues sí! ¡Que le jodan y así se muera allí! ¡Y a quien no le guste lo que pienso arrea! ¡'Sálvame' de mierda!”

Un 'tuit' que ha sido leído en directo por Kiko Hernández, que ha enviado un mensaje públicamente a su tocayo: “Pues 'Sálvame de mierda' bien que te ha llenado los bolsillos de dinero”, ha exclamado visiblemente molesto.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats