Crónica fin de semana

Kiko se perfila como el nuevo villano de GH

El regreso del indiano Ness se vio empañado cuando Paula Vázquez le comunicó su nominación. Pese a la noticia, disfrutaron de lo lindo de una cena galega: Almejas, gambas, pulpo, albariño y música de gaitas como fondo sonoro.

Ahora que la pareja formada por Kiko y Patricia se ha reconciliado, es momento de recapitular los momentos estelares de la crisis. La sevillana fue acumulando mal rollo hasta que explotó. Motivos no le faltaban, Kiko estuvo desatado en la suite y, a la vuelta, tonteó con Carol a instancias del tequila. Para mostrar su arrepentimiento de garrafón anduvo lloriqueando por las esquinas, amenazó con marcharse y pidió a sus íntimos que lo nominaran. Pero eso no es todo, el día que se marchó Edu fue el único que no se levantó para cantar al mexicano “Adiós con el corazón...”. Todo un detallazo.

Superado el match-ball con la sevillana, el madrileño vuelve a ser el de siempre. Su voz monopoliza la radio de GH, protagonista de la prueba semanal. Le faltó tiempo para agarrar el micrófono y publicitar su empresa de gestión inmobiliaria. Después entrevistó a Ness, que defiende la teoría de retirarse en el mejor momento. ¿Lo aplicará a su participación en GH?

Días de radio

Otro de los espacios estrella responde al título de “Los diez minutos de Candi”. La benjamina de la casa cuenta cada día una anécdota, aunque, en ocasiones, más bien parece una historia para no dormir. Hace unos días narró cómo fue lanzada a la piscina por Carol y Elba y salió apresuradamente porque estaba en uno de esos días en los que las mujeres se preguntan por el olor de las nubes. Fruto de su baño, una embarcación quedó navegando a merced de las olas. Creo que comienzo a entender el concepto de radio-basura.

Los golfos apandadores han sufrido una baja. Óscar ha trasladado su domicilio social a la habitación amarilla porque está harto de las tertulias nocturnas de los guionistas del radio-culebrón, Javito, Kiko y Patricia. Además de mudanzas hay nacimientos. La curva demográfica de la casa se mantiene estable: ha nacido una oveja. Siguiendo las evoluciones, en el palco de honor, Jorge. Patricia, que ejerce de reportera dicharachera, ha sido la encargada de retransmitir la noticia.

Ríete de Ángela Rodicio. La verdadera corresponsal atrevida es la sevillana. Tras cubrir el parto, entrevistó a la pitonisa Elba, que nos descubrió su faceta de humorista. Pero Patricia lleva muy mal la vela negra que la barcelonesa le puso en forma de nominación. No entiende como su “amiga del alma” ha podido hacer eso. La respuesta a esa duda tiene nombre de mujer: Raquel.

Los próximos días prometen. La suite espera a Candi y Óscar y, además, comienza el Mundial de Ping-pong Guadalix 2002, en dura competencia con el de Fútbol. Candi parece una de las favoritas pero quien tiene verdadero mérito es Kiko, que juega con una sola mano. La otra ocupa su puesto habitual, dentro del bolsillo, en esa actitud chulesca e indolente que enamoró a Patricia. Estos días han sido tan duros que Patricia y Kiko comentaron que “ya no daban más de sí, ni física ni mentalmente”. Nuestras sospechas eran ciertas.

Etiquetas
stats