Así fue la primera gala

La hermana de Kira Miró y Hermione de 'Harry Potter', fuera de 'La Voz'

La hermana de Kira Miró y Hermione de 'Harry Potter', fuera de 'La Voz'

Diez concursantes consiguieron la gloria pero varios no pudieron superar la criba de las audiciones a ciegas. En esta primera fase, de los 130 concursantes elegidos en el casting solo pasarán 64 a las batallas.

Entre los eliminados, dos caras ‘populares’: Sarah Miró, hermana de la famosa actriz y Laura Pastor, dobladora que ha cedido su voz a grandes personajes del cine.

Sarah Miró, la hermana de la actriz, supera su pánico escénico

El año pasado vimos a la hija de José Antonio Abellán y este año el ‘familiar’ famoso no podía faltar. Sarah, la hermana cantante de Kira Miró, probó suerte en el talent de Telecinco pero no logró que ningún coach se diera la vuelta.

Sin embargo, se mostró satisfecha por su paso por el programa: “Estar aquí supone un triunfo porque tenía pánico escénico”.

‘Hermione’, de Harry Potter a ‘La Voz’

Laura Pastor, actriz de doblaje que ha puesto voz (entre otras) a Hermione Granger o Demi Lovato en Camp Rock, también se subió al escenario de La Voz.

No tuvo tanto éxito como con su trabajo pero se fue feliz y con ganas de seguir luchando por triunfar en el mundo de la música.

Etiquetas
stats