Un día antes de los Oscar

Kirk Cameron y Cameron Diaz, grandes “triunfadores” de los Razzie

Kirk Cameron y Cameron Diaz, grandes "triunfadores" de los Razzie

La celebración de los Premios Golden Raspberry, conocidos popularmente como Razzie o anti-Oscars, han encumbrado a Cameron Diaz y Kirk Cameron con el premio a la peor interpretación del año 2014. La gala de los Razzie se celebra, como cada año, con el ánimo de complementar a los Oscar con una crítica de los peores trabajos de la industria cinematográfica.

'Saving Christmas' era una de las favoritas para llevarse el premio a la peor película de 2014. Esta película, que fue considerada como la peor cinta de la historia por los usuarios de IMDb, se ha llevado más de un reconocimiento (o batacazo) en los premios anti-Oscars. Además de resultar ganadora en la categoría a peor película, se ha llevado el reconocimiento a peor guión.

Kirk Cameron y Cameron Diaz, grandes "triunfadores" de los Razzie 360

Kirk Cameron, también peor actor y peor pareja cinematográfica

Por otra parte, el protagonista de esta cinta navideña, Kirk Cameron, no solo se ha alzado con el premio a peor actor del año, sino que se ha llevado el galardón a peor pareja cinematográfica: la que forman él mismo y su ego.

Cameron Diaz, Megan Fox y Kelsey Grammer, otros premiados

Cameron Diaz se ha llevado su propio galardón gracias a su trabajo en las cintas 'No hay dos sin tres' y 'Sex Tape', que la han encumbrado como la peor actriz del año. En cuanto a las peores interpretaciones de reparto, Megan Fox ha resultado ganadora en la categoría femenina por su actuación en 'Ninja Turtles', mientras que Kelsey Grammer ha hecho lo propio en la categoría masculina por 'Transformers: La era de la extinción', 'Los mercenarios 3', 'Legends of Oz' y 'Think Like a Man Too'.

Michael Bay ha conseguido ser el ganador en la competición a peor director con su película 'Transformers: La era de la extinción'. De esta manera, el cineasta se ha impuesto frente a Jonathan Liebesman, director de 'Ninja Turtles'.

'Annie', protagonizada por Cameron Diaz y Jamie Foxx, ha resultado ser el peor remake del año, por lo que no ha hecho el suficiente homenaje a la cinta del año 1982.

La “redención” de Ben Affleck

No todo son malas críticas en los Razzie. Ben Affleck se ha situado en el podio con el premio a la redención gracias a una carrera que va mejorando año tras año. De esta manera el actor ha recibido un reconocimiento especial por pasar de ser el ganador de los Razzie por su interpretación en 'Una relación peligrosa' (2003) a triunfar con los largometrajes 'Argo' (2012) y 'Perdida' (2014).

Etiquetas
stats