Aviso spoilers

Kirkman desvela por qué eligió a este personaje como primera víctima de Negan

Kirkman desvela por qué eligió a este personaje como primera víctima de Negan

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la 7ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Robert Kirkman, el creador de los cómics de la postapocalíptica 'The Walking Dead', abordó en el panel dedicado a la celebérrima serie en la Comic-Con de este año de Nueva York, un controvertido tema que tiene a los fans de la ficción en vela y que, como no podía ser de otra manera, se centra en el enorme cliffhanger del final de la sexta temporada, cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) arrebató la vida de uno de los miembros supervivientes del grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Sin embargo, aunque AMC no revelará dicha identidad hasta el próximo 23 de octubre, fecha del estreno de la esperada séptima entrega, el propio Kirkman sí ha comentado el por qué eligió a esa primera víctima en los cómics, que no fue otra sino Glenn Rhee -interpretado por Steven Yeunen la serie-, tal y como recoge iDigital Times.

“Siempre supe que sería Glenn”, afirmaba, “Estaba previsto que Glenn muriera pronto en el cómic, pero entonces lo pensé mejor”. Kirkman explicó que supo que había llegado el momento de matar a Glenn cuando Negan entró a formar parte de los grabados. Además, aseguraba que no deseaba asesinar a Carl o a una embarazada Maggie porque eran muy importantes para la trama. Desafortunadamente, el creador siempre supo que Glenn no sobreviviría. Por otra parte, tampoco deseaba terminar con la vida de un personaje más secundario porque sabía que no tendría el mismo impacto en los lectores.

Negan, protagonista en el nuevo y oscuro avance de 'The Walking Dead' 360
Etiquetas
stats