Fichajes USA

Kirsten Dunst y el “psycho” de 'Breaking Bad', la nueva pareja protagonista de 'Fargo'

Kirsten Dunst y el "psycho" de 'Breaking Bad', la nueva pareja protagonista de 'Fargo'

Kirsten Dunst ('Spider-Man', 'Melancolía', 'Un amor entre dos mundos') y Jesse Plemons ('Friday Night Lights', 'Breaking Bad') serán las dos caras protagonistas de la segunda temporada de 'Fargo', la aclamada serie de televisión de FX. Los dos actores han sido oficialmente confirmados por la cadena norteamericana, y de esta forma se suman al resto del reparto, por el momento formado por Jeffrey Donovan ('J.Edgar') y Rachel Keller, y al que podría incorporarse Nick Offerman ('Parks and Recreation').

Quiénes serán Dunst y Plemons

La actriz dará vida a Peggy Blomquist, “una esteticien de una pequeña ciudad que sueña con la gran ciudad y que trata de descubrir su identidad y lo que quiere de la vida mientras lidia con las expectativas tradicionales de la sociedad”. Mientras que Jesse Plemons, interpretará a Ed, su marido, “un ayudante de carnicero que quiere ser de gran apoyo en el autoconocimiento de su mujer, incluso aunque no acabe de comprenderlo”, según informa Sensacine.

Historia y época diferentes

Esta pareja de actores será protagonista de la historia de esta temporada, que como ya sabíamos, no tendrá relación alguna con la primera tanda de episodios. Esta segunda entrega, que volverá a contar con diez capítulos, no verá luz hasta otoño del 2015.

La trama tendrá lugar en 1979 (unos años antes de los sucesos transcurridos durante la primera temporada) en Sioux Falls y Luverne, donde Lou Solverson, un joven agente de policía recién llegado de Vietnam, ha de resolver un nuevo caso criminal.

Etiquetas
stats