Declaraciones (¡Spoilers!)

Kit Harington, desencantado con el regreso de su personaje en 'Tronos'

Kit Harington, desencantado con el regreso de su personaje en 'Tronos'

¡Atención, Spoilers! El siguiente artículo contiene detalles importantes sobre la serie 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El regreso de Jon Nieve, uno de los personajes más queridos de 'Juego de Tronos', de entre los muertos durante esta sexta temporada, ha sido uno de los grandes acontecimientos que nos ha regalado la serie hasta ahora. Sin embargo, aunque la escena en cuestión ha generado una gran emoción entre sus admiradores, lo cierto es que Kit Harington, actor que le da vida, no está contento con el resultado.

Tal y como el intérprete confesó a The Wrap durante una entrevista, “Sabía que volvería a la vida, pero al mismo tiempo, como no tienes el guion hasta dos semanas antes de empezar a grabar la temporada, no podía saber si volvería o no convertido en una persona distinta, como en un villano. Así que no pude preparar nada, y eso fue duro”.

Una vez con los guiones en la mano, el actor comentó que al final volvió “como el Jon que todo el mundo conoce”. Sin embargo, también puntualizó que al principio ello le pareció “decepcionante”: “Él tiene una idea de lo que hay más allá de la muerte como ninguno otro conoce. Sabe que no hay una segunda vida después de la muerte. Y ello le vuelve un personaje bastante misterioso en cuanto a quién es y qué es lo que quiere”.

Por otra parte, el actor también ha asegurado que estar un par de episodios tendido sobre una tabla de madera fue “realmente frustrante”: “Todo el mundo está trabajando alrededor de ti y tú solo puedes permanecer inmóvil, desnudo, durante semanas. Me he quedado dormido unos pocas veces sobre la mesa y despertado en mitad del universo de 'Juego de Tronos', lo cual fue aterrador”.

Etiquetas
stats