Producido por Verte ('Aquí mando yo')

Kitt, el coche fantástico, entrevistará a famosos en Atresmedia

Kitt, el coche fantástico, entrevistará a famosos en Atresmedia

Atresmedia le da una nueva vuelta al recurrente género de las entrevistas. Más concretamente, da un volantazo: Atreseries estrenará próximamente'Conversaciones fantásticas', un espacio en el que Kitt, el mítico 'Coche fantástico', entrevistará a personajes populares que viajarán en sus asientos, tal y como informan en una nota.

Este novedoso formato está realizado por Verte, productora del grupo, y será el segundo formato de producción propia que emita el canal tras el estreno de 'Vis a vis: Tercer grado'.

Aprovechando su inteligencia artificial el coche convence a diez personajes famosos con los que le apetece charlar en profundidad y se los lleva a dar una vuelta. Durante la cual repasan sus proyectos actuales, su paso por los programas y series de Atresmedia y los años 80, época de la que proviene Kitt: las series, su música… e incluso les invita a cantar juntos durante el trayecto.

La presentadora de Atreseries Sara Escudero y colaboradora de ‘Zapeando’, ha sido la encargada de programar y aleccionar a Kitt para hacer las entrevistas. Como “ensayo”, la primera se la hace a ella. Otros invitados que pasarán por el asiento de copiloto de Kitt son Silvia Abril, Edu Soto, Carlos Areces, Barei, Carlos Santos, Frank Blanco, Tony Acosta, Sara Escudero, Quique Peinado y Eva Santolaria.

Etiquetas
stats