El zapping de la crítica

“Kristen Stewart estuvo cortadísima en 'El Hormiguero' y con una timidez impropia de una estrella”

"Kristen Stewart estuvo cortadísima en 'El Hormiguero' y con una timidez impropia de una estrella"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA “CORTADÍSIMA” KRISTEN STEWART EN ‘EL HORMIGUERO’

“La actriz estuvo acompañada por Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo. Me quedé muerta al ver la actitud de la estrella adolescente. Al contrario de su compañera de reparto se mostró cortadísima y con una timidez poco propia de una estrella. Y sobre todo, poco femenina. En Twitter los comentarios apuntaban a una posible homosexualidad de la pequeña actriz. Lesbiana no sé si será, pero ruda sí que es. Me recordó un poco a Justin Bieber, andrógina. Esto está muy de moda en Norteamérica. Sea como sea fueron dos invitadas de lujo y una servidora disfrutó mucho con el programa, uno de los pocos en el que Pablo Motos se entregó y dejó de ser el protagonista absoluto.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL “ABURRIDO” HUGO EN FALSA FINAL DE ‘GRAN HERMANO’

“¡¡Y A LA CALLE HUGO!! TOOOOOOMA El ego del chaval que parece que va permanentemente caracterizado de hombre de las cavernas se dio una hostia de las que hacen cráter.

Justo entonces vimos lo deportivos que son Hugo y su familia. Su hermana, que estaba en el plató, aseguró que “últimamente el programa no ha sacado vídeos divertidos de Hugo, ayer en el debate no se habló de él, es como si no existiera”.

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL CAOS DE GRAN HERMANO, RECOMPENSADO CON AUDIENCIA ESPECTACULAR

“Por fin esas dos grandes instituciones, una permanente, el Gobierno, y otra coyuntural, Gran Hermano 12+1, han encontrado un punto de encuentro, un territorio común: el caos. En los seis meses que llevamos de Gobierno de Mariano Rajoy se ha conseguido lo inimiginable, que cuanto más recortan, cuánto más destruyen el frágil Estado de bienestar, más nos rechazan los mercados. En el concurso de Telecinco, el caos alcanzó su cenit en la gala de ayer, en la que hasta la propia Mercedes Milá.....”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LOS FINOLIS BERNHAYER VUELVEN A LA SELVA EN CUATRO

“Efectivamente, los fabricantes de Perdidos en la tribu(Cuatro) no podían desaprovechar a la familiaBerhanyer, esos finolis pijitos que fueron expulsados de la tribu de los suri, y que ahora han recolocado en el poblado de los indígenas tanberma. Hombre, era de esperar. Dan mucho juego los Berhanyer. Nada más llegar a la nueva tribu, todo ha sido, aparentemente, alegría y buen rollo. Pero no es eso lo que buscaban los directivos del programa, que lo que quieren es cacao, conflicto, impacto, situaciones cafres o espectaculares.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

APROBADO EL DECRETO LEY PARA ELEGIR PRESIDENTE DE RTVE

“ Seguiremos pagando con nuestros impuestos estos medios de comunicación, pero ya no estarán a nuestro servicio, sino al del Partido Popular. Olvídense de Ana Pastor y de Fran Llorente. Es tiempo de Alfredos Urdacis y Ernestos Sáenz de Buruaga. El retroceso democrático es brutal. El PP destruye uno de los logros del PSOE, que confiaba en poder manipular la información desde medios de comunicación privados (y supuestamente rentables). Los populares escupen en la cara a la libertad de expresión y resucitan el fantasma de la censura: Rajoy dirigirá ahora RTVE.Ha muerto la televisión pública, ha vuelto la televisión de partido.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

NUEVOS PREMIOS Y LOS RETOS QUE ENFRENTA LA ACADEMIA DE TV

“En el encuentro realizado esta mañana se habló de los nuevos premios (Iris se llamarán), y de la posible creación de un gremio de Críticos, en lo que laAcademia también ayudaría. La ATV está haciendo muchas cosas bien y, lamentablemente, no siempre nos llega información sobre todo su trabajo. La conocemos por los premios, pero también protege y ampara a sus profesionales. Aunque no sé en qué medida debería pronunciarse más amenudo sobre algunas precariedades... ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats