A las 22:15 horas

“Kyle XY” descubre a un perverso clon femenino

PRIME TIMEEl misterio de “Kyle XY” continúa con la llegada de “Jessi XX”PRIME TIME

Cuatro estrena esta noche la segunda temporada de “Kyle XY”, a partir de las 22:15 horas. Y lo hace con otra sesión doble de esta serie, que narra las aventuras de un misterioso joven encontrado en un bosque.

Kyle no recuerda nada de su pasado, pero muestra unas facultades sobrehumanas en todo lo que se propone. Sin embargo, lo más extraño de todo es que no tiene ombligo.

El primer capítulo, titulado “El profeta”, cuenta como, con la ayuda del hombre que le creó, Adam Baylin, Kyle encontrará respuestas a muchas preguntas sobre su pasado, y junto a él también perfeccionará muchas de sus habilidades.

Pero debido al fatal destino de Adam, Kyle se quedará solo de nuevo y Tom Foss se convertirá en su protector. Kyle volverá entonces al hogar de los Trager bajo su supervisión. Además, en el bosque aparecerá una misteriosa chica...

En la segunda entrega, titulada “Vuelta a casa”, Kyle se pregunta si ha tomado la decisión correcta al volver al hogar de los Trager, sobre todo al darse cuenta de todas las cosas que desearía contarles y no puede. Por ello Kyle deberá ocultar la verdad, lo que provoca situaciones incómodas y difíciles para él. Declan también le pedirá explicaciones sobre su pasado.

Mientras, en un bosque cercano aparece Jessi XX, una chica sin ombligo, al igual que Kyle, aunque de una naturaleza más siniestra que se irá descubriendo poco a poco. La organización que hay detrás de estos experimentos humanos, intentará ahora localizarla.

Una partida de paintball que casi acaba en crimen, en “Hospital Central”

El equipo de “Hospital Central” se enfrenta esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, al caso de dos heridos en, lo que parecía, una amistosa pelea. Sin embargo todo indica que uno de los dos se lo tomó demasiado en serio.

En el nuevo capítulo, titulado “El otro turno de noche”, unos compañeros de trabajo se enfrentan en una batalla de paintball apostándose la inmunidad laboral. El juego llega demasiado lejos y acaban en las urgencias del hospital con un intento de asesinato.

Una mujer que está a punto de entrar en la tercera edad ingresa con una fractura. Su reacción ante la enfermedad será la gota que colme la paciencia del marido, que se plantea el divorcio. En este caso, la ayuda de Carlos como psicólogo será clave.

Rai se hará cargo de un peculiar caso: un anciano que sufre arritmia una vez al año desde 1966, y siempre en la misma fecha. Arantxa atropella a un transeúnte tras haber bebido unas cervezas, poniendo así en un grave aprieto a su madre. Por primera vez, Isabel tendrá que decidir entre su código ético o proteger a su hija.

Héctor atenderá al ex novio de Susana, que ha desarrollado el VIH. Alicia llega al hospital con resaca. Su noche de desenfreno acabó en casa de Vilches y no es capaz de recordar nada.

“Confidence” en Antena 3, con Dustin Hoffman y Andy García

Antena 3 estrena esta noche a partir de las 22:00 horas, dentro del espacio “El Peliculón”, “Confidence”. El filme, rodado íntegramente California (EE.UU.), fue dirigido en 2003 por James Foley y su reparto está encabezado por: Edward Burns, Rachel Weisz, Dustin Hoffman y Andy García.

“La vida de Jake Vig esta en peligro. Este avispado y elegante timador acaba de estafar miles de dólares al incauto Lionel Dolby con la ayuda de su equipo: Gordo, Shills Miles, Big Al y dos agentes corruptos del departamento de policía de Los Ángeles.

Sin embargo cuando Lionel y Big Al aparecen muertos sale a la luz que Lionel no era un primo cualquiera: Jake no tarda en averiguar que era contable del excéntrico jefe del hampa Winston King“.

Asesinada la único testigo de la desaparición de Patricia, en “Desaparecida”

En el capítulo de “Desaparecida” que La 1 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, bajo el título de “Dia 13”, las posibilidades de encontrar a Patricia se tuercen con el asesinato de Carla, la única testigo de lo que pasó aquel día.

El teniente Sierra está convencido de que esa muerte tiene que ver con la desaparición de Patricia. Pero no se puede imaginar hasta qué punto….

Doble sesión de “Perdidos”, esta noche en La 2

A partir de las 21:30 horas en La 2, los aficionados al misterio tienen una doble cita con la serie “Perdidos”. La cadena pública emite esta noche el segundo y tercer episodio de la tercera temporada.

En el primer pase, titulado “La bailarina de cristal”, el plan de Sayid de encontrar a Jack pone en peligro a Sun y Jin, el matrimonio coreano. Mientras, en el otro lado de la isla, Kate y Sawyer son obligados por sus captores a trabajar bajo duras condiciones. Ben, el líder de “los otros”, sorprenderá a Jack con una tentadora oferta difícil de rechazar.

En el siguiente capítulo, “Instrucciones adicionales”, Hurley regresa al campamento y notifica a sus compañeros la captura de Kate, Jack y Sawyer por “los otros”. Se desvela además el destino de Locke, Desmond y Eko, tras la explosión en la escotilla.

Courtney Love busca un novio para su hija, en “Muchachada Nui”

El programa de humor absurdo “Muchachada Nui”, vuelve esta noche, a partir de las 23:30 horas, con un nuevo capítulo lleno de parodias e imitaciones. Como la de Joaquín Reyes, que se mete en la piel de Courtney Love para protagonizar el capítulo de hoy, donde la actriz y cantante se empeñará en buscar un novio para su hija.

El testimonio de “Celebrities” correrá a cargo de Koffi Annan, además conoceremos la nueva mascota de Enjuto Mojamuto y sabremos qué ocurre con un grupo de banqueros cuando van a tomar el aperitivo.

La sección de “Mundo Viejuno”, donde Joaquín Reyes realiza un doblaje muy diferente de películas antiguas, contará la historia de las ansias de novio de dos señoras que les llevará a pasar momentos trágicos. Y como siempre, el popular gañán Marcial Ruiz Escribano nos dará otra de sus particulares opiniones en la sección “Al fresco”, esta vez sobre cómo educar a los niños…

LATE NIGHTRoberto Arce entrevista a los padres de Madeleine, en “360grados” LATE NIGHT

El programa de actualidad y debate de Antena 3, “360 grados”, emite esta noche, a partir de las 00:30 horas, una entrevista en exclusiva con los padres de Madeleine. Roberto Arce, el presentador del programa, ha viajado hasta Manchester, donde ha hablado con los padres en las primeras declaraciones ofrecidas a la prensa desde que fueron considerados sospechosos.

José Blanco, invitado especial de “59 segundos”

El programa de debate político y actualidad “59 segundos” recibe esta noche, en La 1 a partir de las 23:45 horas, al secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco. Con él se abordarán los diferentes temas de la actualidad política de la semana.

La presentadora de “59 segundos”, Ana Pastor, y los periodistas invitados –Isabel San Sebastián, Fernando Ónega, José María Calleja, Margarita Saenz Díez, Fernando Fernández e Isaías Lafuente- conversarán con José Blanco sobre los temas más destacados de la actualidad política, como la imagen de Zapatero y Rajoy tras sus recientes vídeos y el debate en el congreso de la Ley de Memoria Histórica.

Fernando Alonso regala sus gafas a “Caiga quien caiga”

El curioso regalo de Fernando Alonso a Antonio Castelo, el ingreso de Carolina Herrera en el “Club de las Gafas Negras” y los comentarios de Dita Von Teese, Santiago Segura y Marta Sánchez en la fiesta del 20º aniversario de la revista Man, protagonizan la nueva edición de “Caiga quien caiga” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 00:00 horas.

Además, el programa presentado por Manel Fuentes, Juanra Bonet y Leo Rivera será testigo del regreso del director Francis Ford Coppola durante el Festival de Cine de Roma. Por último, Gonzo, el reportero encargado de la sección de denuncia “¡Proteste ya!”, acudirá a la construcción de una presa en una zona natural protegida en el Principado de Asturias.

Gracia Querejeta y Blanca Portillo, en “Noche Hache”

“Noche Hache” recibe esta noche, a partir de la 1:00 en Cuatro, la visita de Gracia Querejeta y Blanca Portillo, directora y protagonista de Siete mesas de billar francés. La película, presentada en la Sección Oficial del último Festival de Cine de San Sebastián, obtuvo dos de los premios más importantes: Premio del Jurado al Mejor Guión y Concha de Plata a la Mejor Actriz, para Blanca Portillo.

Un día duro para Jack, en “Eureka”

Las leyes de la física vuelven a retar a la ciudad de “Eureka”, esta noche en Cuatro a partir de las 00:00 horas. En este capítulo, bajo el título “Impredecible” el sheriff Jack Carter se enfrenta a una dura jornada no sólo laboral, también personal.

Con motivo del cumpleaños de su hija, Jack decide organizarle una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, lo que no se imagina es que será él el que se lleve la sorpresa con la llegada de Abby, su ex mujer y la madre de Zoe. Abby está dispuesta a llevarse a su hija de vuelta, tal como habían acordado hace un año.

Pero aquí no termina todo para Jack. Jo, su ayudante, reclama el aumento de categoría que le había prometido. Por otra parte, Eureka experimentará un día de tiempo variable: desde una ola de calor, pasando por huracanes, heladas, lluvia, granizo y tormentas eléctricas.

TARDE/SOBREMESADiego intenta conseguir las acciones necesarias para controlar Bulevar21 TARDE/SOBREMESA

En el capítulo de esta tarde de “Yo soy Bea”, en Telecinco a partir de las 17:30 horas, Álvaro está hundido emocionalmente tras las duras palabras que Bea le ha dirigido y se resigna a su futuro entre rejas rechazando la ayuda de su padre.

Por su parte, Diego presiona a Sandra para intentar sabotear la adopción de Paula y conseguir así obtener las acciones que necesita para controlar Bulevar 21. Además, Bárbara sigue empeñada en que Cayetana se decante por Echegaray y olvide a Jota, pero Cayetana siente dudas al respecto.

MAÑANAJosé Bono visita “Los desayunos de TVE” MAÑANA

El ex Ministro de Defensa acude hoy, a partir de las 09:00 horas de la mañana en La 1, a “Los desayunos de TVE”. José Bono repasará junto a Pepa Bueno algunos de los temas que marcan la actualidad política.

Ana Rosa entrevista al secretario general de las Juventudes Socialistas

A partir de las 10:45 de hoy, en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Sergio Gutiérrez, secretario general de la Juventudes Socialistas de España, que comentará, junto al resto de invitados, la actualidad en la mesa de debate del programa.

La madre de Sandra Palo, en “Espejo público”

El magacín informativo matinal de Antena 3, presentado por Susana Griso, entrevista hoy a partir de las 09:00 horas, a María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, la joven asesinada por un grupo de jóvenes, para comentar la reciente polémica por la emisión de la cara de “el Rafita”, uno de los culpables.

Las largas esperas de la justicia, en “Las mañanas de Cuatro”

A partir de las 12:15 horas en Cuatro, “Las mañanas de Cuatro” detiene su mirada en el caso de tres jóvenes gallegos que dentro de ocho días deberán entrar en prisión por una agresión a un policía hace una década, a pesar de confesarse inocentes. Sólo un indulto podría librarles de siete años de cárcel.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats