El grupo L-Kan y Malena Gracia, candidatos a representar a España en Eurovisión

El grupo madrileño L-Kan y la cantante Malena Gracia son dos de los primeros candidatos que han presentado sus propuestas para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar el 28 de mayo en Belgrado (Serbia). Este año la elección del representante español se realizará a través del portal 'myspace' de TVE.

“Un poquito más” es el tema flamenco con el que Malena Gracia pretende conseguir el apoyo de los internautas. La canción, un tema rumbero, con influencias del dúo Azúcar Moreno, ya puede ser escuchada en el 'myspace' de la artista.

Malena Gracia tratará de convencer al jurado en 'clave hispana' con un estribillo pegajoso en el que invita a 'vivir la vida', con “un poquito de sabor y un poquito de calor”.

En una onda diferente, los reyes del 'tonti-pop' L-Kan se presentan a Eurovisión con 'Bailan edit eurovision 2008', un tema ochentero con su característico estilo 'naif', en el que narran la pequeña historia de un chico y una chica que bailan “sin atrever a tocarse”.

Luis Fonsi, La Terremoto de Alcorcón y Raúl también aparecen en los vínculos del portal abierto en 'Myspace' por TVE, en calidad de 'amigos', por lo que se puede presumir que podrían sumarse al concurso de la cadena pública.

Todas aquellas personas que quieran participar en el certamen tienen hasta el 10 de febrero para 'colgar' sus canciones. Los participantes tendrán que cumplir con los requisitos de ser español, residir desde hace dos años en España y presentar un perfil, una canción inédita y un vídeo de presentación. Por su parte, el público podrá ver los perfiles y canciones de los candidatos y votar a través de Internet.

Etiquetas
stats