VERTELE, en la rueda de prensa

'LQSA' y el Real Madrid, estrellas en la nueva temporada de Bertín

'LQSA' y el Real Madrid, estrellas en la nueva temporada de Bertín

Bertín vuelve a casa por Navidad. Telecinco estrena este lunes la tercera temporada de 'Mi casa es la tuya', una entrega marcada por el nuevo presente del conductor y su familia. Osborne sigue buscando una nueva casa que cubra responda a las necesidades de su familia, “Kike se hace mayor y necesitamos un ascensor para que suba o baje”.

Por lo que las entregas del programa serán en el hogar de los invitados o casa potenciales para la compra del presentador.

Además, la temporada estará marcada por una nueva peculiaridad: las entrevistas conjuntas. A diferencia de lo acontecido en las dos primeras entregas, en esta ocasión Bertín organizará reuniones de amigos en las que charlarán de manera distendida sobre diferentes temas. Así lo ha anunciado el propio presentador en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

La tercera entrega de 'Mi casa es la tuya' arranca motores este próximo lunes con un programa especial con Raphael. A él le sigue otro navideño con figuras del humor como su inseparable Arévalo o Carlos Latre.

'LQSA' y el Real Madrid, entre los invitados de la 3ª temporada

'Mi casa es la tuya' ya ha grabado entregas que prometen sorprender a los espectadores. Entre ellas, un encuentro entre Antonio Banderas, Alejandro Sanz y el cocinero José Andrés, a la que se une Iker Casillas en la distancia. También visitarán al presentador las leyendas del Real Madrid Míchel González, Emilio Butragueño, Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez o los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, protagonistas de la película 'Es por tu bien'.

Bertín Osborne se desplazará además a Mirador de Montepinar a entrevistar a los actores de 'La que se avecina' en la que promete ser su entrega más cómica, pero no la única. También ha grabado un especial del humor con Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mª Carmen con Doña Rogelia, que emitirá estas Navidades.

A estos especiales se une la reunión de Crónicas Marcianas con Javier Sardà y Boris Izaguirre, y las entregas que ya ha grabado con David Bisbal y Rappel, eso sí, por separado.

Otro de los nombres ya cerrados es el de José Bono, aunque esperan que no sea el único político. “Con ellos tenemos un problema de tiempo, ya que no es bueno grabarlos con mucha distancia”, asegura el presentador, y desvela que “con Pablo Iglesias no hemos probado aún”.

Tampoco han probado por el momento con Isabel Pantoja, aunque sí que “la tenemos todos en mente”. A quien sí han invitado es a los futbolistas Andrés Iniesta y Gerard Piqué y al expresidente culé Joan Laporta, y aseguran que “queremos tener a Jorge Javier Vázquez y no hay problema ninguno”.

Osborne: “Le he ofrecido una entrevista a Vasile pero me ha dicho que no”

Quien por el momento no va a estar sentado en el salón de una de las casas de Bertín es Paolo Vasile. El presentador asegura que su relación con “el jefe” ha sido “la mayor sorpresa”: “Desde el primer momento que me senté con él fue increíble. Es el tío con más nivel de la televisión de este país y estando de buenas es irrepetible. Le he ofrecido una entrevista pero me ha dicho que no”, ha desvelado.

Bertín valora las audiencias y responde a las críticas por machismo

Preguntado por los datos de audiencia de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne asegura que hace una valoración “muy positiva. El programa es líder en su franja, que con los tiempos que corren estamos satisfechos. El producto nos hace sentir orgullosos”.

Además, el presentador se ha pronuciado por las constantes críticas que recibe por “machismo”: “Ahora no hay humor en España, siempre hay alguien que se molesta y es culpa de los políticos”.

Sobre su reto de Men's Health, Bertín afirma que ha perdido ya 12 kilos, pese a que “lo hago a mi bola”: “Me lo he tomado en serio y estoy volcado pero hay que estar mínimo tres meses con un entrenador personal”.

Etiquetas
stats