Vídeo

El rap de 'LQSA', sus personajes cantan por la novena temporada

El rap de 'LQSA', sus personajes cantan por la novena temporada

La comunidad de vecinos más famosa de la televisión está cerca de volver a la parrilla de Telecinco con su novena temporada.

Para celebrarlo, la cadena ha difundido un vídeo en el que se ve a todos los personajes llenos de energía entonando un rap que engancha.

Nuevas promos de 'La que se avecina' con pistas de lo que vendrá

Telecinco ya ha iniciado la promoción de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ con un adelanto de lo que veremos en los nuevos capítulos. Como yarecogimos,los vecinos de Mirador de Montepinar realizarán un sorteo para designar al nuevo presidente. El elegido será Vicente, algo que Antonio Recio no recibirá muy bien.

Paz Padilla habla de 'LQSA': 'El que saque los pies del tiesto se va' 360

Ahora la serie ha lanzado un nuevo avance. En él se puede ver que Amador vuelve a ser un mantenido, tiene todo lo que quiere pero se da cuenta que el dinero no da la felicidad y quiere volver con la Cuqui.

Enrique se ha convertido en un rebelde al margen de la sociedad hasta que una llamada cambiará su vida: ¡le proponen ser alcalde! Fermín y Vicente se ponen al cargo de una comunidad de vecinos que seguirá estando enturbiada por Fina, la vieja molesta.

Además, la vuelta de Teodoro, el hermano de Amador… en la nueva temporada de ‘La que se avecina’ que se estrenará próximamente en Telecinco.

Paz Padilla habla de 'LQSA': 'El que saque los pies del tiesto se va' 360
Etiquetas
stats