La comedia, lista para su estreno

'LQSA' termina rodaje de su novena temporada y lo celebra con fotos

'LQSA' termina rodaje de su novena temporada y lo celebra con fotos

La novena temporada de 'La que se avecina' finalizó este miércoles su rodaje. Así lo hicieron saber los encargados y actores de la exitosa comedia de Telecinco a través de las redes sociales, agradeciendo la dedicación empleada en la nueva tanda de capítulos de la ficción.

Además, Telecinco ha anunciado la presentación de esta nueva tanda de capítulos para este mismo viernes, que estrena el martes 5 de abril en prime time.

El equipo de la serie muestra el último día de grabación

En su cuenta de Twitter, Alberto Caballero ha dado las “gracias a todo el equipo por una temporada tan placentera”, deseando que sean renovados: “ojalá haya décima temporada. Pero primero hay que emitir la novena y ver qué pasa...”.

Además del creador y guionista de la serie, muchos de sus actores han compartido también a través de sus cuentas de Instagram y Facebook la última jornada de grabación. Antonio Pagudo, Cristina Castaño, Jordi Sánchez, Luis Merlo, Vanesa Romero, Fernando Tejero y Macarena Gómez también compartieron instantáneas.

Presenta este viernes su nueva temporada

Mañana viernes 1 de abril, a partir de las 10:30 horas, Telecinco presentará en rueda de prensa la novena temporada de 'La que se avecina', comedia que en su nueva entrega de episodios acoge nuevas incorporaciones a su equipo artístico y numerosas intervenciones estelares, informa la cadena en una nota.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Toni Sevilla, director de Programas de Ficción del grupo; Alberto Caballero, creador y guionista de ‘La que se avecina’; Laura Caballero, directora de la serie; y el equipo artístico de la comedia comentarán las principales claves argumentales de la nueva entrega de la ficción de Telecinco y Contubernio.

Los 17 cameos de famosos en la novena temporada de 'La que se avecina'

El elenco habitual de la serie, que puede verse en todas esas imágenes que han compartido ellos mismos, estará una temporada más muy bien acompañado por gran cantidad de cameos que ya repasamos.

Se trata de una larga lista que deja más de 15 nombres como Eloy Azorín, William Miller, Andrea Duro, Ruth Núñez e Isidro Montalvo, entre otros.

Etiquetas
stats