Novena temporada en Montepinar

LQSA ultima la vuelta de Loles y ficha a un 'político corrupto'

LQSA ultima la vuelta de Loles y ficha a un 'político corrupto'

'La que se avecina', la comedia en emisión más longeva del panorama nacional y uno de los grandes éxitos de ficción de nuestra televisión, se encuentra inmersa en el rodaje de su novena temporada desde el pasado mes de julio y sus seguidores ya esperan el desembarco de las nuevas aventuras en la parrilla de Telecinco.

Tras las sonadas bajas de vecinos como María Adanez y Luis Miguel Seguí y con la promesa de contar con retornos potentes en la comunidad, Alberto Caballero arrojaba hace unos días luz al respecto de los rumores de vuelta de actores como Loles León o Luis Merlo en una entrevista para eCartelera.

Con respecto a la posible vuelta de la actriz que encarnaba a Paloma en 'Aquí no hay quien viva', el productor aseguraba que se encuentran en contacto con ella, un hecho que ha podido confirmar hoy Vertele. “Ya sabemos como podríamos incorporarla, pero cronológicamente todavía no ha sucedido. Nos gustaría que se incorporase a lo largo de la temporada”, declaraba al mencionado portal. En cuanto a si se trataría de una colaboración episódica o más longeva, aclara que “cuando incorporamos a gente con talento esperamos que se quede”.

Por otra parte, sobre el posible fichaje de Luis Merlo únicamente ha confirmado que han hablado “con bastante gente, incluido él”.

Miguel Rellán encarnará a un político corrupto

Y de posibles altas a una ya confirmada, la de Miguel Rellán, quien ha avanzado nuevos detalles sobre su personaje en el programa de radio Montepinar 21. El veterano actor será Cristóbal, un “político corrupto no, lo siguiente” que compartirá tramas con José Luis Gil y su nueva función de alcalde. Cristóbal intentará levantar un cementerio y colocar un Chinovegas haciendo firmar a Enrique un papel sin saber: “Como toma por honrado, lo ve con cara de tonto”.

Entre sus declaraciones, también destaca que en los cuatro capítulos en los que participará, interactuará con Isabel Ordaz y María Molins, jefa de prensa de Enrique.

Una temporada centrada en los personajes

Sobre los detalles de las nuevas tramas, Caballero ha destacado que la novena “está siendo una temporada más sencilla, centrada en los personajes”, pues les ocurren “cosas que han anhelado mucho tiempo y ahora se enfrentan a ello”. En ese sentido, califica esta nueva entrega como “muy distinta a las anteriores, se cierra un círculo”.

Ernesto Sevilla, Víctor Palmero, Isabel Ordaz y Paz Padilla, fijos

Además de Rellán y los veteranos de Montepinar, también se conoce que habrá nuevos personajes fijos como Ernesto Sevilla – que encarna al hermano de Pablo Chiapella (Amador) en la ficción;Víctor Palmero, la hija transexual de la familia Recio; Paz Padilla, drogodependiente en la serie; e Isabel Ordaz, que se mete de nuevo en el papel de Araceli, una mujer interesada por la mística y la sexualidad.

Etiquetas
stats