Confirmado por Vertele

LaSexta ficha a Frank Blanco para levantar sus sobremesas 'Zapeando'

LaSexta ficha a Frank Blanco para levantar sus sobremesas 'Zapeando'

Frank Blanco presentará Zapeando, según avanza Terra y ha confirmado Vertele. A falta de cerrar flecos en la negociación, Blanco es el elegido para la nueva apuesta de LaSexta en sus sobremesas, y que se prevé que se estrene antes del finalizar el año.

Para conducir el espacio sobre crítica televisiva, producido por Globomedia (Águila Roja, Aída, Sé lo que hicisteis), se barajaron nombres como Javier Coronas (Ilustres Ignorantes de Canal+), Luis Larrodera o Jaime Cantizano, tal y como ha podido saber este portal.

Finalmente, Frank Blanco es el que ha convencido a laSexta, que vuelve al canal de Atresmedia tras presentar Caiga quien Caiga en 2008. En las dos últimas temporadas, el comunicador catalán y locutor en Prisa Radio (A vivir Madrid, Anda ya, Atrévete) se encargó de conducir los debates de Gran Hermano en Telecinco.

Miki Nadal o Berta Collado han hecho pruebas para ser colaboradores

Zapeando está ultimando su lista de colaboradores. En los preparativos y pruebas piloto que se han ido realizando, se ha testado y han hecho pruebas numerosos cómicos y rostros conocidos entre el gran público. Entre ellos están los ex Sé lo que hicisteis, Berta Collado y Miki Nadal, y Flipy.

Nuevo intento de laSexta tras el adiós de 'Así nos va'

Esta nueva apuesta de laSexta, que releva en las tardes a Así nos va y Sea Patrol, se emitirá de lunes a viernes tras La Sexta Noticias y Jugones, una franja en la que tendrá que competir con Amar es para siempre (Antena 3), Sálvame Diario (Telecinco), Entre todos (La 1) o reposiciones de series como Castle (Cuatro).

Así es 'Zapeando'

Zapeando será una tertulia desenfadada sobre el mundo de la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional.

El espacio quiere dar respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, “locos por la tele”, ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después.

Amantes de la crítica reposada Vs. comentaristas compulsivos

Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más les gustan, los que aborrecen, vídeos, montajes o chascarrillos… Comentarán la televisión y también los anuncios que están en boca de todos. El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez.

“Lo mejor y lo peor de la televisión”

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que “nos gustaría adaptar en España”, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno... “Nada de lo que se 'cuece' en televisión escapará a su fino análisis, porque Zapeando hablará de lo mejor y lo peor de la televisión”, destaca laSexta.

Etiquetas
stats