Según El Mundo

'LaSexta Noche' se lleva a la directora de 'Las Mañanas de Cuatro'

'LaSexta Noche' se lleva a la directora de 'Las Mañanas de Cuatro'

Sigue el baile de fichajes entre Atresmedia y Mediaset. 'LaSexta Noche' ya tiene nuevo director. Tras la marcha de Juan Ramón Gonzalo a Cuarzo como director de Contenidos, el programa de Iñaki López ha fichado a Eva Cabrero, directora de 'Las mañanas de Cuatro', según informa El Mundo.

'LaSexta Noche' ha visto salir en los últimos meses a dos de sus directores. Primero, Sandra Fernández se marchó para llevar las riendas de 'Un tiempo nuevo', de Telecinco, una labor que ya no desempeña. Este mismo mes, Juan Ramón Gonzalo dejó la dirección de 'La sexta noche' para volver a Cuarzo, donde ya dirigió el programa de Ana Rosa Quintana, y hacerse cargo ahora de los Contenidos de la productora.

Es decir, Mediaset arrebató a Atresmedia a Fernández, Atresmedia respondió con el fichaje de Gonzalo; Cuarzo (vinculada a Telecinco) recuperó a Gonzalo y lo convirtió en uno de sus máximos responsables, y ahora Atresmedia 'pesca' de nuevo en las mañanas de Mediaset, con la incorporación de Cabrero, hasta ahora en el magacín de Javier Ruiz, y antes Jesús Cintora, través de la productora Mandarina.

Etiquetas
stats