Programación

LaSexta aplaza el estreno de “The Walking Dead” ante la llegada de “¡Splash!”

LaSexta aplaza el estreno de "The Walking Dead" ante la llegada de "¡Splash!"

LaSexta posterga la llegada de los zombis. La cadena ha decidido aplazar el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, previsto para este lunes 4 de marzo, antes la llegada de ¡Splash! Famosos al agua en Antena 3, tal y como ha anunciado en su programación.

En lugar de la ficción de muertos vivientes protagonizada por Andrew Lincoln, laSexta volverá a programar en el prime time del lunes las nuevas entregas correspondientes a la quinta temporada de El Mentalista.

laSexta protege su esperada serie para no competir con el talent de Antena 3

De esta manera, Grupo Antena 3 guarda una de las grandes bazas de laSexta de cara a audiencia, y evita que compita con el talent show de saltos de trampolín de famosos en Antena 3. ¡Splash! salta el lunes 4 de marzo a la programación de la cadena de Planeta, que se adelanta así al lanzamiento en Telecinco de su formato ¡Mira quién salta!

“The Walking Dead” ha batido récords con su tercera temporada en EE UU

Por su parte, laSexta vuelve a anunciar para “muy pronto” la vuelta de The Walking Dead a su programación. Cabe recordar que los nuevos capítulos, que se han podido ver en FOX España, llegan con el reclamo añadido de haber batido records de audiencia en Estados Unidos.

La serie regresó en febrero a AMC, tras el parón de navidades, y lo hizo batiendo récords: 12,3 millones de espectadores siguieron el episodio de estreno, titulado The Suicide King (noveno de la tercera temporada). Este se ha convertido en el más visto de toda su historia, como ya informamos.

“El Mentalista” vuelve al lunes, con el reclamo de Henry Ian Cusick (“Lost”)

Con el cambio de estrategia en programación, El Mentalista seguirá en el prime time del lunes en laSexta. Cabe recordar que con la llegada staba previsto que la serie procedimental protagonizada por Simon Baker pasara a emitirse en la noche de los jueves.

En Días de vino y rosas, Patrick Jane se encara con Volker en uno de los mejores capítulos de la quinta temporada de El Mentalista. Volker cuenta con el poder que le da su dinero, pero no conoce el que se esconde tras las dotes observadoras de Jane.

El undécimo capítulo de la quinta temporada de El Mentalista cuenta con la aparición estelar del actor Henry Ian Cusick, el inolvidable Desmond de Perdidos, que encarna al playboy multimillonario.

Etiquetas
stats