Las grabaciones arrancan en agosto

Labrador, Abraham y Arantxa, favoritos a repetir en 'Ibiza Shore'

Labrador, Abraham y Arantxa, favoritos a repetir en 'Ibiza Shore'

El universo 'Shore' regresa a MTV Españados años después. 'Ibiza Shore' llegará al canal la próxima temporada, pero con cambios para revolucionar el formato.

La nueva edición contará con participantes de 'Gandía Shore' y de la mexicana 'Acapulco Shore'.El formato se grabará en el próximo mes de agosto y se prolongará hasta septiembre, según informa MTV en una nota.

Los nombres y el número de participantes, la fecha de estreno en cada una de las regiones, y otros detalles se conocerán más adelante.

No obstante, todo apunta a que los 'Supervivientes' Labrador, Abraham y Arantxa son las caras con más posibilidades para regresar, explicaBluper. Respecto al posible fichaje de Ylenia,las negociaciones están siendo complicadas debido a la agenda de la ex concursante de 'GH VIP', que actualmente está ocupada promocionando su salto a la música, con 'Pégate'.

[kaltura]1_2etsjdpk[/kaltura]

Por otro lado, la idea que se baraja desde la productora Magnolia TV es que no sólo haya jóvenes españoles y mexicanos, sino que también haya visitas de rostros de Italia y Brasil.

Estrenado el 14 de octubre de 2012, 'Gandía Shore'terminó su primera temporada con una audiencia media del 3.6%. El último capítulo registró un 4.2% de share. Ahora el programa pasará a verse en las plataformas de pago, puesto que MTV ya no se emite en abierto.

“La franquicia Shore vuelve por todo lo alto”

“Estamos encantados de poder anunciar que la franquicia Shore vuelve por todo lo alto: vamos a unir lo mejor de Acapulco y Gandía Shore, con otras sorpresas que revelaremos más adelante” declara Laura Abril, VP of Youth and Music Brands for Viacom International Media Networks para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, “Ibiza es un lugar increíble, además de uno de los destinos de verano más icónicos del Mediterráneo, y estamos muy contentos con que los participantes de esta edición puedan disfrutar de la isla”.

“Esperamos que tenga tan buena acogida por parte de la audiencia como 'Gandía'”

Por su parte, Alfredo Ereño, Consejero Delegado de Magnolia TV España, afirma que “Teníamos muchas ganas de poner en marcha esta nueva franquicia, que esperamos que tenga tan buena acogida por parte de la audiencia como 'Gandía Shore'. Todo el equipo está ya embarcado preparando esta coproducción internacional, y nos hace especial ilusión que espectadores de muy diversos países vayan a tener oportunidad de verla. A todos ellos les garantizamos mucha diversión y entretenimiento”.

En diciembre de 2009 nació el fenómeno ‘Jersey Shore’ y cuenta ya con 6 temporadas. MTV apostó fuerte por este reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos en una casa situada en la playa de Nueva Jersey. Ocho participantes (cuatro chicos y cuatro chicas), llegaban para pasar el verano juntos en el Seaside Heights.

Esta nueva producción se convierte así en la quinta adaptación de la franquicia de más éxito de MTV en los últimos 10 años. Tras EE.UU. ('Jersey Shore') y Reino Unido ('Geordie Shore'), llegó a Polonia ('Warsaw Shore'), España ('Gandía Shore') o la más reciente versión, 'Acapulco Shore', que está estrenando su segunda temporada en este momento en Latinoamérica y llegará a España muy pronto.

[kaltura]1_o00ppx4v[/kaltura]

Etiquetas
stats