¿Sin Jessica Lange?

Lady Gaga, protagonista por sorpresa de la quinta de 'American Horror Story'

Lady Gaga, protagonista por sorpresa de la quinta de 'American Horror Story'

Lady Gaga será el fichaje estrella de la nueva temporada de 'American Horror Story'. FX ha confirmado el fichaje de la cantante de cara a la quinta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy que se estrenará el octubre y llevará por título 'American Horror Story: Hotel', tal y como recoge CulturaOcio.com.

La propia Lady Gaga ha anunciado su fichaje por American Horror Story a través de un vídeo publicado en Twitter. Los detalles sobre el papel de Gaga en la serie se mantienen en total secreto, aunque parece que tendrá bastante peso en la nueva temporada.

Ha trabajado dos veces con Robert Rodríguez en cine

Ha trabajado dos veces con Robert Rodríguez en cine 360

Su fichaje por 'American Horror Story' supondrá un paso adelante para la carrera como actriz de Gaga a la que vimos en 'Machete Kills' de Robert Rodríguez encarnó a una asesina en serie llamada La Camaleón y en la todavía inédita en España 'Sin City: Una dama por la que matar', también a las órdenes de Rodríguez. Además contó con un cameo en la tercera entrega de 'Men in Black'.

Así de sexy veremos a Eva Green en la esperada 'Sin City 2' 360

Hizo sus pinitos en 'Los Soprano' antes de ser conocida.

En la pequeña pantalla la diva, antes de ser tal, apareció en 'Los Soprano' en un episodio, emitido en 2001. En aquella ocasión Lady Gaga encarnó a una jovencísima amiga del hijo de Tony Soprano.

La quinta temporada, ¿sin Jessica Lange?

Una de las piezas clave de todas las temporadas y que en principio no formará parte de la quinta entrega es Jessica Lange, quien ya adelantó que Freak Show sería su última participación en la antología de terror de Murphy.

El propio Ryan Murphy estará muy ocupado con sus nuevas series: 'American Crime Story', que contará con la presencia de otro de los pilares de 'American Horror Story', Sarah Paulson, además de un nutrido y excelso reparto (John Travolta, Cuba Gooding Jr, David Schwimmer...), y 'Scream Queens', que cuenta con Emma Roberts y Jamie Lee Curtis.

La actuación de Lady Gaga en los Oscar 2015

La actuación de Lady Gaga en los Oscar 2015 360
Etiquetas
stats