Vídeo

Lady Gaga confiesa que sufre 'una enfermedad mental' por una violación

Lady Gaga confiesa que sufre 'una enfermedad mental' por una violación

“Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días”. Con esta frase se ha presentado Lady Gaga ante un grupo de jóvenes LGTB sin hogar en Nueva York, en un encuentro que ha sido televisado en la cadena NBC.

La cantante y protagonista de 'American Horror Story' ha revelado que padece estrés postraumático tras una violación que sufrió cuando tenía 19 años, y de la que todavía tiene secuelas. “Nunca le he dicho esto a nadie, así que aquí estamos”, dijo Gaga a los jóvenes del centro Ali Forney.“Es muy importante recordar a los niños que están sufriendo una experiencia traumática o de abandono que no están solos, y que son amados. Mi trauma vital me ha enseñado a comprender el de los demás”.

Con esta confesión, Gaga quiso animar tanto al grupo de jóvenes como a sus seguidores. Y es que “gracias al trato de los médicos, mi familia y mis amigos he logrado salvar mi vida”.

“Hoy he compartido uno de mis más profundos secretos. Los secretos te ponen enfermo y te hacen sentir vergüenza”, dijo posteriormente en su cuenta de Twitter, acompañado de un vídeo del encuentro.

No es la primera vez que la cantante y actriz habla de este episodio traumático vivido hace años. Lo hizo en 2014 en el programa de Howard Stern, y meses después compuso la canción 'Til it happens to you' sobre el tema. Sin embargo, sí es la primera que desvela que todavía padece secuelas.

Lady Gaga confiesa que sufre 'una enfermedad mental' por una violación 360
Etiquetas
stats