La cadena se defiende

Lady Gaga la lía en 'The X Factor'

Lady Gaga la lía en 'The X Factor'

Lady Gaga. O lo que es lo mismo, polémica. El nombre de la cantante y este término suelen ir unidos hasta tal punto de parecer sinónimos, y su visita el domingo al The X Factor británico no iba a ser menos.

Gaga decidió que la mejor forma de que se hablara de su actuación en el programa televisivo fuera dejar sin palabras al público, y para ello salió al escenario en ropa interior para interpretar sus canciones 'Venus' y 'Do What U Want', lo que ha generado un tsunami de quejas.

60 quejas a la cadena y 200 al organismo regulador británico

Hasta 60 reclamaciones han llegado a la ITV, cadena que emite el programa en el Reino Unido, a las que hay que sumar las más de 200 que ha recibido Ofcom, que es el regulador británico de la comunicación, por la “demasiado explícita” indumentaria de Lady Gaga.

La situación ha hecho que incluso un portavoz de la cadena deba salir al paso de las críticas asegurando que “no creemos que la actuación de Lady Gaga fuera inapropiada para la audiencia familiar. Ella es bien conocida por su personal forma de interpretar”, en una conversación con The Guardian.

Christina Aguilera y Rihanna ya la habían “liado” en 'The X Factor'

No es la primera vez que las actuaciones de artistas invitados siembran de polémica el programa producido por Simon Cowell. Anteriormente, las interpretaciones de Christina Aguilera o de Rihanna ya se habían ganado un aluvión de críticas y quejas similares. En esas ocasiones, Ofcom no tomó parte y guardó silencio.

Etiquetas
stats