El 20 de mayo en E.E.U.U

Lady Gaga reaparece con sus 18 trajes en “Los Simpson”

Lady Gaga reaparece con sus 18 trajes en "Los Simpson"

El próximo 20 de mayo, Lady Gaga ofrecerá su concierto más original en Springfield y por supuesto Los Simpson no podían faltar a la cita. El portal americano Enterteinment Weekly ofrece la primera imagen del cameo de la estrella junto a Lisa, a la que animará y dará una verdadera lección de positividad.

La cantante llega a un triste Springfield e inmediatamente intenta llevar su pensamiento optimista a la ciudad. Sobretodo a Lisa, a la que enseñará que su individualidad debe ganar al conformismo asentado en la sociedad. Para ello recorrerá junto a ella todos los lugares eso sí, cambiándose continuamente de ropa ya que veremos a Lady Gaga con 18 vestidos distintos, todos con su estilo particular.

Bart “se liga” a cinco estrellas de Hollywood

Lady Gaga no es la única ‘celebrity’ que hace un cameo en Los Simpson. El mismo portal, EW, informa que Natalie Portman, Anne Hathaway, Sarah Michelle Gellar, Zooey Deschanel y Sarah Silverman participarán en el mismo episodio dando voz a ex novias de Bart.

El guionista del episodio, que se llamará “Moonshine River” y pertenecerá a la 24 temporada, afirma que “pensó que sería divertido ver a Bart visitando a sus ex novias y para que conociese qué hizo para que todo saliera mal”. Al principio del capítulo veremos momentos de Gina (Sarah Michelle Gellar, 15 temporada), Darcy (Natalie Portman, 18º temporada), Jenny (Anne Hathaway, 20 temporada) y Nikki (Silverman, 21 temporada).

Etiquetas
stats