Lágrimas en el reencuentro de las ex de 'SLQH' Cristina Pedroche y Berta Collado

Lágrimas en el reencuentro de las ex de 'SLQH' Cristina Pedroche y Berta Collado

Reencuentro y lágrimas entre integrantes del difunto Sé lo que hicisteis. El pasado viernes en Otra Movida, Cristina Pedroche y Berta Collado volvían a verse tras el final del espacio de sobremesas de laSexta en la premiere de “Lo contrario al amor”, película protagonizada por los televisivos Hugo Silva y Adriana Ugarte.

Precisamente Collado abrirá esta semana una nueva “guerra” de invitados famosos entre Otra Movida y No le digas a mamá que trabajo en la tele, ya que este lunes visitará el programa comandado por Goyo Jiménez.

Pedroche a Collado: “Te echo de menos... Te quiero mucho”

En la emisión del pasado viernes de Otra Movida, Cristina Pedroche mostraba el resultado de su reportaje sobre el estreno de “Lo contrario al amor”, premiere a la que acudieron multitud de rostros conocidos. Uno de los famosos que se acercó al evento fue precisamente Berta Collado, su ex compañera de Sé lo que hicisteis, -también fichaje de Neox a través del concurso Involución-.

Al darse cuenta de su presencia, la reportera de la nueva apuesta de Flo, Anna Simón y Dani Martínez no pudo evitar emocionarse y abalanzarse a Collado, que intentó calmarla.

Cristina no dudó en decirle que “te echo de menos” y “te quiero” mientras que Berta le daba un abrazo y le comentaba “qué guapa estás, qué bien te cuidan allí”, en referencia a Otra Movida.

Guetta, Sara Jessica Parker, y Gabino Diego, protagonistas de la semana en “OM”

Tras su aparición en el programa de Florentino Fernánez, Collado acudirá este lunes a No le digas a mamá... al igual que hiciera la semana pasada otro ex SLQH, Miki Nadal.

Por su parte, Otra Movida estará este lunes con el dj internacional David Guetta, ya que la propia Cristina Pedroche le ha hecho una entrevista. El resto de rostros conocidos para lo que se resta de semana se completa con Gabino Diego (martes), que acudirá al plató; la estrella del cine y la televisión Sarah Jessica Parker (miércoles), que será entrevistada por Pedroche en su visita a Madrid; y el actor de Aída Pepe Viyuela (jueves), invitado al programa.

Etiquetas
stats