Último capítulo de la historia

Lama habla tras la 'colleja', Paco González incitó al niño y Rajoy dio su OK

Lama habla tras la 'colleja', Paco González incitó al niño y Rajoy dio su OK

El hijo de Mariano Rajoy se ha convertido en inesperado protagonista de la actualidad en los últimos días, después de la colleja que su padre le propinó durante su visita a 'Tiempo de juego'. El motivo del correctivo no era otro que el “vacile” que el pequeño había hecho a Manolo Lama, comentarista del programa de Cadena COPE, al respecto de sus comentarios en la serie de videjuegos FIFA.

Deportes Cuatro ha querido ahondar en esta anécdota, mostrando la intrahistoria de la visita del presidente del gobierno al magacín radiofónico, y señalando al “culpable” último: Paco González. Este fue quien animó al niño a meterse con su compañero, una broma con el beneplácito del padre.

Por tanto, el comentario del niño sobre la labor de Lama poniendo voz al videjuego -“Me parecen mejorables”, dijo el menor- no fueron espontáneos, pues González incitaba al chaval para que “metiera caña” al periodista. Eso sí, el muchacho acabó “viniéndose arriba”, y subiendo el tono.

“El niño es un fenómeno, los niños siempre dicen la verdad

¿Qué dijo Manolo Lama de todo esto? El narrador deportivo se lo tomó con humor: “El niño es un fenómeno. Los niños dicen siempre la verdad. Los comentarios no son malos, el malo es el comentarista”, comentó.

Algo antes ya había contestado a través de su blog, como recoge Cuatro.com. “Mi hijo me critica aún más que el hijo de Rajoy”. Además, aprovechó para confesar un secreto que la han contado: el hijo de Rajoy no hace más que jugar al videojuego con su padre, al que gana siempre.

Rajoy, a su hijo tras el 'vacile' a Manolo Lama: “Tienes que disculparte con él”

Etiquetas
stats