¿Te perdiste el momento?

Lapsus y trampas de Miss Mundo en 'El Hormiguero': 'Si la intención no me falla'

Lapsus y trampas de Miss Mundo en 'El Hormiguero': 'Si la intención no me falla'

La nueva Miss Mundo, Mireia Lalaguna, que el pasado 21 de diciembre fue coronada en la ceremonia celebrada en la ciudad china de Sanya, convirtiéndose de esa manera en la primera española que gana el concurso de belleza más antiguo del mundo, visitó 'El Hormiguero'.

Allí, la modelo catalana narró cómo vivió el mes de concentración que pasó en China, junto a las más de 120 aspirantes, las “trampas” que hizo y alguno de sus 'lapsus' fueron muy comentados en las redes.

El poco “compañerismo” entre las misses

Mireia explicó que, aunque el mes de concentración en China fue “durillo” por estar encerrada con las mismas rivales, “No me puedo quejar, porque paso bastante. Sí que veías una criticando a otra...pero suele pasar”.

Como prueba del “buen compañerismo” que tenía con el resto de chicas, Lalaguna explicaba a Pablo Motos que una vez “salió a desfilar con la etiqueta puesta y ninguna me dijo nada, aunque los chinos se lo tomaron bien, creyeron que formaba parte del vestido”, explicaba con humor.

El talento de Mireia con el piano, su pequeña “trampa”

Además de belleza, en el certamen de Miss Mundo también valoraban el talento, aseguraba la catalana, por lo que para convencer al jurado ella envió un vídeo tocando el piano, algo que hace desde los 6 años. Pero al no tener piano en el hotel, confesó que hizo un poco de “trampas”: “Presenté un vídeo que era una canción montada, les encantó y me contrataron para ir a la universidad de China con un platón de televisión con todo de cámaras para tocar esa canción en directo, la cual yo no me había preparado”.

Finalmente la función se canceló por falta de equipo y ella se sintió aliviada. Al reconocer esto, Pablo Motos bromeaba con el público diciendo que “no se lo digáis a nadie” a lo que ella respondía: “La corona ya la tengo así que da igual”

Más vídeos en Antena3

La modelo también explicó que les “pidieron un baile, me pusieron un pasodoble y empecé a bailar. Me seleccionaron para que lo repitiera al día siguiente en televisión y yo me lo había inventado todo”, admitía.

Los comentados lapsus de Miss Mundo

El programa de Antena 3 se convirtió en primer trending topic de la noche y muchos comentarios hacían referencia a algunos de los lapsus que tuvo Lalaguna al hablar. “Me contrataron para ir a la universidad de China con un platón de televisión”, en vez de 'plató'.

La modelo también se confundió al decir “si la intención no me falla” en vez de intuición o habló de “estar en el candelabro”, gazapos que no pasaron desapercibidos en las redes:

Etiquetas
stats