Cambio de trabajo, ¿y de pareja?

Lara Álvarez y Fernando Alonso, ¿nueva pareja sorpresa?

Lara Álvarez y Fernando Alonso, ¿nueva pareja sorpresa?

Lara Álvarez no deja de sorprendernos en estos últimos días del año. Hace cuatro días informábamos desde Vertele de su fichaje sorpresa por Mediaset. La presentadora que colaboraba hasta hace poco en 'Espejo Público' abandonaba su puesto en Atresmedia para volver a la cadena de Vasile por segunda vez. Y tras este movimiento inesperado, ahora las redes sociales no dejan de insistir en relacionar a Álvarez con Fernando Alonso por una foto publicada de ambos en una fiesta.

La foto de la discordia

La publicación de una fotografía de Fernando Alonso junto a Lara Álvarez en la fiesta de Navidad de Ferrari ha incendiado las redes sociales con rumores que relacionan sentimentalmente a la pareja. El piloto de Fórmula 1 se despidió de la que ha sido su casa durante los últimos cinco años e invitó a la celebración a la periodista, según recogeEl Mundo. La imagen, tomada en un momento de descuido durante la tradicional celebración en Maranello (Italia), ha servido de impulso para dar fuelle al hipotético romance que ninguno de los dos se anima ni a confirmar ni a desmentir.

Ambos con una trayectoria amorosa repleta de rostros conocidos

A la ex periodista de Atresmedia, y ahora de Mediaset, se la ha relacionado con varios personajes famosos. Una de sus relaciones más conocidas fue la que mantuvo con el futbolista Sergio Ramos, con quien salió antes de que éste estuviera con Pilar Rubio. Este verano, se la pudo ver con el actor Adrián Lastra en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. También se la ha relacionado con el cómico Ángel Martín o el arquitecto Xabi Ortega.

Fernando Alonso, por su parte, parece que ha roto de forma definitiva con la modelo rusa Dasha Kapustina, quien esta semana soplaba 25 velas sin la compañía del que ha sido su pareja hasta la fecha. El campeón del mundo estuvo casado con la cantante Raquel del Rosario y tuvo un breve romance con la suiza Xenia Tchoumitcheva.

Lara Álvarez, la vuelta de la hija pródiga a Mediaset

Lara Álvarez regresa a Mediaset España, casi dos años después de su polémica salida de las Motos. Ambas partes han firmado un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos.

Aunque Mediaset no especifica el nuevo destino de Lara Álvarez, todo apunta a que ésta podría ser la elegida para coger el testigo de Edurne en ‘Todo va bien’ (Cuatro), espacio en el que se estrenó como colaboradora Isabel Mateos (‘La Pechotes’). Otra opción para Lara Álvarez podría ser el nuevo ‘dating’ (busco pareja) diario que Magnolia (‘MYHYV’, ‘Supervivientes’, ‘Hay una cosa’) está preparando para esta franja, como ya les adelantó Vertele.

Etiquetas
stats