En este nuevo formato producido por Magnolia

Lara Álvarez 'deja solo' a Jordi González con 'Un billete para la isla'

Lara Álvarez 'deja solo' a Jordi González con 'Un billete para la isla'

El reality veraniego de Telecinco finalmente solo tendrá un presentador. La cadena ha decidido que 'Un billete para la isla', su nuevo formato producido por Magnolia que cogerá el testigo de 'Supervivientes' durante la época estival, sea conducido solo por Jordi González dando descanso a Lara Álvarez, según ha sabido Vertele.

Aunque la idea inicial de Mediaset era que este nuevo reality fuera conducido por Jordi González y Lara Álvarez, como ya adelantamos, Telecinco ha decidido que finalmente sea solo el presentador el que se ocupe del espacio, dando descanso a la periodista tras su labor en Honduras con 'Supervivientes'.

Así será 'Un billete para la isla', con una plaza para 'Supervivientes' como premio

'Un billete para la isla' no será un reality solo de encierro. También habrá pruebas en exteriores, muchas de ellas relacionadas con la naturaleza. El premio para el ganador es la entrada directa en la próxima edición de 'Supervivientes 2016', además de un premio en metálico.

La fecha prevista de estreno es el 16 de julio. Por ahora han sido contactados algunos como Nagore Robles (‘GH 11′, ‘Acorralados’, ‘Supervivientes: el debate’), Kiko Matamoros (‘Sálvame’) -que ya se hizo las pruebas para Honduras- y Carolina Sobe (‘GH 11′, ‘Supervivientes 2014′, ‘Supervivientes: el debate’).

Telecinco no renuncia a un reality en verano

Con 'Un billete para la isla', Telecinco ha decidido finalmente no dar descanso a su género estrella y ya ha puesto la maquinaria en marcha para lanzar este otro concurso de convivencia con famosos, como ya les contamos.

Etiquetas
stats