Exclusiva Vertele

Lara Álvarez y Paula Prendes, juntas en 'Aída'

Lara Álvarez y Paula Prendes, juntas en 'Aída'

Lara Álvarez dejó de formar parte de la plantilla de información deportiva de Telecinco de manera sorprendente el pasado mes de febrero. Hoy nos cuenta los motivos de su despido de la retransmisión de las motos y su posible próximo fichaje por laSexta, en un vídeo entrevista para Vertele, en la que también nos avanza que ha tenido una intervención especial en 'Aída' que veremos en el capítulo 200.

La periodista deportiva ha contado a Vertele que grabó hace meses este cameo, en un episodio que también cuenta con la aparición especial de Paula Prendes ('SLQH', 'Gran Hotel', 'Águila Roja'), José Coronado y Antonio Resines.

Lara nos habla de su cameo en 'Aída' desde la redacción de Vertele:

Lara Álvarez y Paula Prendes, juntas en 'Aída' 360

“Me lo pasé bomba, soy muy fan y son unos cracks”

“Me lo pasé muy bien, son unos cracks, soy muy fan de esa serie. Cuando me llamaron para participar, fue espectacular, porque conoces de cerca de Paco León, a mi famoso Jonathan (David Castillo). No me considero actriz, pero fue una experiencia inolvidable y no me importaría volver. Desde aquí lo digo, si queréis, llamadme de nuevo” (Risas).

“No me considero actriz, es importante saber tus limitaciones”

Este cameo no significa que Lara Álvarez quiera enfocar su carrera a la interpretación. “No, no me considero actriz. Es importante saber dónde están las limitaciones de cada uno. Eso se lo dejo a ellos, les admiro muchísimo.”

Lara Álvarez, objeto de deseo de Jonathan en la premiere de una película

La presentadora no ha querido desvelar el contenido de este cameo, pero Vertele ha podido saber que en el capítulo en cuestión, que se emitirá este otoño, Lara Álvarez se interpretará a sí misma y constará solo algunas líneas de diálogo. El contexto de su aparición será en una premiere de una película, en la que se cuelan Luisma (Paco León) y Jonathan (David Castillo). La periodista, una de las invitadas en el estreno, se para para interactuar con ellos, y Jonathan aprovecha para mirarle el trasero.

Pablo Alborán, también en el capítulo 200

El de Lara Álvarez no será el único cameo del que disfrutarán los seguidores de Aída en su capítulo 200. Los actores José Coronado y Antonio Resines y el cantante Pablo Alborán también participarán en este capítulo especial de la ficción de Telecinco y Globomedia, como ya recogimos . Los tres conocidos invitados se encarnarán a sí mismos en esta entrega, que se grabó a finales de 2012.

El cantautor malagueño, que tocará uno de sus temas en el episodio, declaraba ser “muy fan” de la serie desde sus comienzos: “Estar aquí hoy es un sueño. De hecho, cuando estaba repasando el guión con el equipo era como si de pronto me viera dentro de la televisión, ha sido impresionante. Me río mucho viendo esta serie con mi familia y con mis amigos”, comentaba.

Lara Álvarez salió de Mediaset a finales de febrero de 2013

Hay que indicar que esta intervención de Lara Álvarez en Aída tuvo lugar tiempo antes de que se produjera su salida de Mediaset. El grupo de comunicación prescindió de la joven profesional, así como de Marco Rocha y Keko Ochoa, a finales de febrero de 2012, como les informó este portal.

La decisión, que pilló por sorpresa a propios y extraños, llegó apenas un mes antes de comenzar la nueva temporada del deporte de motor. Entonces no trascendieron los motivos oficiales que llevaron a Mediaset a tomar esta decisión, y que hoy nos aclara Lara en una entrevista.

Así, se puso fin a una relación de algo más de un año y medio entre la periodista y Mediaset. Álvarez llegó al grupo procedente de laSexta en julio de 2011. Aterrizó primero en Cuatro, donde participó en ¿Qué quieres que te diga? y luego en Noticias Cuatro Deportes, antes de saltar a Telecinco como reportera del pit lane en Mundial Motos.

Melissa Jiménez se acabaría convirtiendo en su sustituta en el pit lane y el paddock de Álvarez y Nico Abad asume la narración de las carreras de esta temporada. El director de deportes, JJ Santos, explicó durante la presentación del nuevo equipo que “ha habido un cambio de estructura que la compañía ha considerado para mejorar el producto”.

Lara Álvarez llegó a Cuatro el mes de julio de 2011

Lara Álvarez llegó en julio de 2011 al grupo Mediaset España procedente de laSexta. El primer proyecto de la joven periodista en la cadena fue el magacín¿Qué quieres que te diga?para Cuatro, tras el cual se incorporó a la nómina de presentadores de Noticias Cuatro Deportes. Con la compra de Telecinco del campeonato de motociclismo, Álvarez fue reclutada para formar parte del equipo que cubriría dicha competición. Durante toda la temporada, se mantuvo como reportera en elpit lanede cada Gran Premio.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tuvo como profesora a Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programaHoy por tide Telemadrid. Más tarde fue presentadora del programaAhorro y finanzasde TeleAsturias, y ya en 2010, reportera del programaAnimax Comandos(Animax). Posteriormente, llegaría a Marca TV, en la que participó enMarca GolyTiramillas, y en la que llegó a dar las campanadas de fin de año.

Su último destino antes de llegar a Cuatro fue laSexta Deportes, donde ejerció de presentadora y reportera. Seis meses después, sería fichada por Paolo Vasile para emprender nuevos proyectos en Mediaset.

Etiquetas
stats