Estreno el jueves a las 21.50h

Lara Álvarez, exultante en su primer vídeo desde Honduras con las novedades de 'Supervivientes'

Lara Álvarez, exultante en su primer vídeo desde Honduras con las novedades de 'Supervivientes'

'Estoy como loca de contenta', aseguraba Lara Álvarez a Vertele antes de partir. Y sin duda, así sigue desde Honduras. Con la llegada del estreno del reality de Telecinco, la asturiana ya se ha estrenado en su primer vídeo desde la isla.

Vestida para la ocasión y notablemente más morena, Álvarez ha afirmado que esta nueva edición vendrá 'cargada de aventuras'. Y es que, tal como informa Vertele, los participantes de este año no vivirán tan aislados como nos acostumbraban. La civilización se cuela en el interior del espacio de aventuras para transportarles hasta las localizaciones de las pruebas y juegos semanales. En definitiva, del mismo modo que apunta Lara en el vídeo, 'vamos a conocer Honduras a fondo'.

Rasel, primer concursante de 'Supervivientes' que se viene abajo 360

Instagram inmortalizó su llegada

Tras el viaje que realizó hace unos días para ultimar los preparativos, Lara ha aterrizado en los Cayos Cochinos, esta vez sí, con la maleta definitiva que mantendrá a la periodista durante tres meses en la isla. Para celebrar esta nueva etapa, la conductora in situ de la aventura no ha dudado en comenzar a dar pequeñas muestras de su propia experiencia en el lugar. Y, en consecuencia, Instagram ha sido la red social utilizada para mostrarnos que Lara continúa “un día más en el paraíso”.

Etiquetas
stats