Vídeos de su estreno en el espacio

Lara Álvarez llega de látex ajustado, en moto y con susto a 'Todo va bien'

Lara Álvarez llega de látex ajustado, en moto y con susto a 'Todo va bien'

Lara Álvarez debutó anoche en 'Todo va bien' con una espectacular entrada en plató. El reciente fichaje de Mediaset se estrenó como sustituta de Edurne apareciendo más motera que nunca, enfundada en un ajustadísimo vestido de látex.

Imitando el famoso anuncio del “busco a Jacq's”, Álvarez se quitó el casco para mostrar su rostro y dijo: “Busco a Xavi”, tras lo cual hizo un breve 'desfile' hasta llegar a reunirse con su compañero por primera vez.

Conoció las bromas de Xavi Rodríguez, que le dio un susto... y luego flores

Xavi Rodríguez recibió a su nueva compañera como más le gusta: gastándole una broma pesada, para que se fuese enterando del tono del programa. El presentador se escondió en su camerino y dio un grito al estilo CR7 cuando la vio entrar. Para no ser tan malo, después de emitirlo, le dio un ramo de flores de bienvenida, como recoge la web de Cuatro.

Pagó la 'novatada' al someterse al 'Pasapalabro' de Kiko Rivera

Como todos los novatos, Lara Álvarez tuvo que pasar la prueba de fuego de 'Todo va bien': el “Pasapalabro” de Kiko Rivera. Sorprendentemente, la nueva presentadora consiguió acertar varias de las alocadas definiciones del particular Paquirrín del programa.

El 'Iker Jiménez' del programa: “¿Tú eres la nueva Carmen buenorra?”

El particular “Iker Jiménez” del programa se quedó muy asombrado con la presencia de Lara Álvarez. “¿ Tú eres la nueva Carmen buenorra?”, le preguntó poco antes de analizar los parecidos razonables de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Etiquetas
stats