Rumbo a Honduras

Lara Álvarez sobre su relación con Alonso: “Estamos más que pillados”

Lara Álvarez sobre su relación con Alonso: "Estamos más que pillados"

Falta muy poco para que Lara Álvarez ponga rumbo a Honduras junto con el casting de 'Supervivientes 2015'. Emocionada por su nueva aventura profesional, con la que da el salto definitivo al entretenimiento, la periodista también tiene motivos personales para la alegría.

“Estoy en el mejor momento de mi vida”, reconoce la asturiana a La Otra Crónica, también objetivo de la prensa del corazón por su relación con Fernando Alonso.

“Yo no oculto mi felicidad, estamos más que pillados”

Álvarez asume con naturalidad el interés que despierta este noviazgo: “Nadie me va a decir nunca lo que tengo que contar o no. Soy periodista y entiendo que hay que sacar titulares, estoy en el mismo lugar. Yo no oculto mi felicidad, estamos más que pillados, pero nunca voy a contar lo que hago con mi pareja”, dice.

Preguntada sobre si le gustaría que el piloto de Fórmula 1 la visitara durante su estancia en la isla de 'Supervivientes', ella responde afirmativamente. “Sería maravilloso”. Sin embargo, ve pocas probabilidades para que pueda suceder: “No depende de nosotros sino de nuestros trabajos...”

No conoce a los concursantes: “Me los encontraré directamente en la isla”

Entrando ya en matería del reality show de Magnolia, asegura no conocer a los concursantes: “Me los encontraré directamente en la isla. Es importante mantener la objetividad, por lo que intentaré evitar el contacto directo. Hay concursantes que están muy preparados físicamente pero mentalmente quizás no aguanten los retos. Es pronto para aventurar”.

Sobre la preparación física para este reto, comenta que tiene muchas agujetas: “Llevo puestas cuatro vacunas, más el plan a lo Rambo que me ha planificado mi entrenador personal, Iñaki García ”, explica entre risas. “Le pedí que me gustaría poder explicar las pruebas e incluso hacerlas y él se lo ha tomado al pie de la letra”.

Lara Álvarez habla sobre 'Supervivientes'

Lara Álvarez habla sobre 'Supervivientes' 360
VTLVID20150317_0011 360
Etiquetas
stats