Declaraciones

Lara Álvarez y los secretos sobre la elección de su vestido para las Campanadas

Lara Álvarez y los secretos sobre la elección de su vestido para las Campanadas

En apenas cuatro días, Lara Álvarez se subirá al balcón de Mediaset en la Puerta del Sol para despedir el año junto a Carlos Sobera y los espectadores del grupo, por primera vez en su carrera.

La presentadora debutará en una cita de tal magnitud con todos los ojos puestos en ella y en su atuendo para la noche. Y es que desde hace unos años esta cuestión ha ganado, si cabe, mayor importancia, generando una destacada expectación previa en la última noche del año.

Si su principal 'competidora' en Atresmedia, Cristina Pedroche, ya ha revelado marca y diseñador de su vestido, Lara Álvarez también ha ofrecido detalles de su vestimenta. En declaraciones a la periodista Mireya Marrón, autora del blog 'Que no salga de aquí' en Mediaset, la presentadora ha confesado que “no me ha costado elegirlo, fue amor a primera vista. Fue el último que me probé, y según lo vi me enamoré. Cuando me lo probé dije '¡tenemos vestido!'”.

Si bien se muestra reticente a la hora de desvelar mucha información sobre la prenda en cuestión, Lara sí que afirma que “es un vestido cómodo y aunque no puedo decir más, mi sensación es que es 'EL vestido'”.

La estilista Mayte Méndez de Vigo muestra las opciones: “Aquí está el vestido elegido”

Estos detalles se suman a los ya desvelados por Mayte Méndez de Vigo, su estilista. Entre otras cosas, Méndez de Vigo explicó que Lara llevó a cabo una extensa prueba de vestuario hasta dar con el vestido adecuado. Un vestido que “lo va a estrenar ella y es exclusiva para ella”, tal como recogimos.

Sobre el mismo desveló que es de un color “que trae buena suerte” y que, por supuesto, “irá de largo”. En cuanto al tejido, no será ni de lentejuelas ni con estampados pues, en su opinión, son tejidos que “envejecen” a la presentadora, quien no dio premisas sobre cómo quería que fuese su vestuario.

Además, no llevará joyas y, si bien Mayte no quiso desvelar su precio, afirmó que cuentan con vestidos que van desde los 900 hasta los 5.000 euros.

Etiquetas
stats