Releva a Antonio Fernández-Galiano

Lara toma posesión como nuevo presidente de Uteca

Lara toma posesión como nuevo presidente de Uteca

José Manuel Lara Bosch, presidente de los Grupos Planeta y Atresmedia, ha tomado posesión de su cargo como presidente de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (Uteca), en la Junta Directiva celebrada en la tarde de este miércoles 24 de julio por la asociación.

Esa misma Junta ya le había designado presidente por unanimidad el pasado 27 de junio, sustituyendo en el cargo a Antonio Fernández-Galiano, presidente ejecutivo de Veo Televisión y de Unidad Editorial, al finalizar su mandato fijado estatutariamente en un año, según informa Uteca.

“Voluntad de fortalecer la línea de diálogo y negociación con la Administración”

El nuevo presidente ha agradecido el apoyo y la confianza recibidos del resto de los miembros de Uteca, a quienes ha expresado su voluntad de fortalecer la línea de diálogo y negociación seguida el último año con la Administración y el resto de agentes sectoriales.

Para Lara, el objetivo es alcanzar un marco normativo estable en el sector televisivo que pueda impulsar todo un modelo de industria audiovisual sostenible y revitalizar la inversión publicitaria, según añade Uteca.

Etiquetas
stats