Anuncio confirmado

Larry King ya tiene sustituto

El británico Piers Morgan será finalmente el sustituto de Larry King en el programa de entrevistas diario que éste lideró durante más de 25 años, informó la propia cadena en un comunicado difundido por EFE.

De esta forma se confirma la noticia que ya recogimos, y Morgan, anfitrión de varios programas de la televisión británica y conocido en EE.UU. por su papel de juez en el programa America's Got Talent, reemplazará a partir de enero a King, que anunció en junio su decisión. Se espera que King ponga punto y final a su programa en diciembre.

“Piers se ha hecho un nombre haciendo preguntas duras a figuras públicas, haciéndoles responsables de sus palabras y sus hechos”, dijo el presidente de CNN, Jon Klein.

“Quiero aportar mi propio estilo a la hora de entrevistar”

“Es capaz de ver todos los aspectos de las noticias con estilo y humor, con alguna risa ocasional en el proceso”, añadió.

Morgan, por su parte, dijo estar “entusiasmado” y “deseando” comenzar esta nueva etapa profesional en CNN.

“Quiero aportar mi propio estilo a la hora de entrevistar en el canal de televisión más grande y más importante del mundo”, apuntó.

Morgan es famoso por haber extraído detalles personales a rostros populares como el político británico Nick Clegg, quien admitió haberse acostado con unas 30 mujeres, o la actriz Helen Mirren, quien reconoció haber consumido cocaína.

King continuará colaborando con la cadena y de vez en cuando presentará algún especial de Larry King Live sobre asuntos nacionales o internacionales.

Piers Morgan podría ser su sucesor, por 8 millones de dólares

La pérdida de audiencia gradual en los últimos años del mítico programara de King dictó sentencia, y el presentador confirmó que dejaría su show.

Según los diarios “The Telegraph” y “The New York Post”, Morgan habría acordado un contrato por cuatro años con la cadena de noticias a cambio de 8 millones de dólares, aunque Variety amplía el montante hasta los 14 millones.

Una entrevista a Gordon Brown llamó la atención de la CNN

Morgan, ex editor del diario “Blighty”, también ha sido jurado en el programa Britain's Got Talent, pero lo que llamó la atención de los representantes de CNN fue una entrevista que le hizo al ex primer ministro británico Gordon Brown en su programa Piers Morgan's Life Stories.

En ese mismo espacio ha entrevistado a celebridades del mundo del deporte y de la política, incluyendo al juez de American Idol Simon Cowell. También ganó la primera edición de Celebrity Apprentice, la versión de El Aprendiz con famosos, y ha trabajado como editor en los diarios “News of the World” y “Daily Mirror”.

Etiquetas
stats