Mito del periodismo

Larry King volverá como monologuista

Larry King volverá como monologuista

Después de 25 años como mito y figura del periodismo informativo en Estados Unidos y medio mundo, Larry King se pasa a la comedia.

Al más puro estilo de Harrison Ford en la película Morning Glory, el conocido periodista comenzará próximamente un tour por varias ciudades de Estados Unidos en el que hará un 'show' en clave de comedia, informa Reuters.

King, de 77 años, dará a los espectadores “una mirada divertida y profunda” sobre su vida detrás y delante de las cámaras. El nombre del nuevo programa definirá muy explícitamente la estética del show: Larry King: Standing Up, algo así como Larry King: De pie.

De su vida infantil en Brooklyn a sus entrevistas a presidentes y artistas

Larry King hablará desde su niñez en Brooklyn hasta cómo entrevistó a muchas personalidades del planeta, como presidentes, artistas, deportistas o famosos. “El estilo y el ingenio de Larry King dará a los espectadores una noche inolvidable”, afirman los productores.

Sus seguidores incluso podrán preguntar al presentador aspectos de su vida a lo largo de su tour cómico, que King comenzará el 14 de abril en Torrington (Connecticut) y también pasará por Atlantic City o Las Vegas, así como otros lugares que se anunciarán próximamente.

Será entrevistado en “su programa” por su sucesor Piers Morgan

Larry King dejó su conocido programa de entrevistas Larry King Live en la CNN el pasado mes de diciembre, tras 25 años en antena.

Apenas dos meses después de su marcha, King acudirá al plató del programa que ha sustituido al suyo, Piers Morgan Tonight, esta misma semana, y explicará una afirmación que hizo hace días a la BBC, en la que sostenía que Morgan pudo haber sido “sobrevendido” al público estadounidense y que “Morgan es bueno, pero no es tan peligroso”.

El propio Piers Morgan pareció aumentar el interés en su próxima entrevista con King cuando señaló en Twitter que espera un momento tenso: “siento que podríamos discutir la afirmación de Larry sobre que estoy 'sobrevendido' y que 'no soy peligroso'”, replicó Morgan en la red social.

Etiquetas
stats