El zapping de la crítica

“Lástima que Lydia Bosch y su 'monja guarrilla' no sigan en Águila Roja”

"Lástima que Lydia Bosch y su 'monja guarrilla' no sigan en Águila Roja"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LYDIA BOSCH, UNA MONJA “GUARRILLA” EN ‘ÁGUILA ROJA’

“Nuestra Munster Lydia Bosch ha salvado Águila Roja de su soponcio semanal. La actriz, alejada de la televisión desde su Serranada Telecinquera, ha llegado a La 1 y ha besado el santo. Casi literalmente. Su aterrizaje ha levantado audiencias a las cotas más altas (4º récord) y, además, ha creado cierta polémica. Lydia ha dado vida a una monja un tanto guarrilla y ha compartido escenas con Francis Lorenzo muy elevadas de tono. Tiene Lydia recursos para convencer con hábito y sin hábito.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL') – Crítica completa

‘MUCHO QUE PERDER Y POCO QUE GANAR’ CON ANABEL ALONSO EN LASEXTA

“Para empezar, ni es un concurso… ni tiene sentido alguno. De hecho, la definición más ajustada sería un grupo de gente haciendo el tonto durante una hora. Y muy bien, además. Con un humor surrealista al extremo, y unas pruebas desternillantes, aunque solo sea por lo singulares. Esta mezcla de ‘Muchachada Nui’,‘Genio y figura’ y ‘Crónicas marcianas’ tiene todos los ingredientes para convertirse en fenómeno de culto. Un despropósito de los buenos… y bueno.”

CHACO MORAIS, ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

¿ESTÁ TELECINCO MIRANDO DE REOJO A ANTENA 3?

“Quizá lo que está haciendo Tele 5 es mirar de reojo a Antena 3 TV. Esta cadena está consiguiendo buenos resultados sin necesidad de construir programas fétidos. El programa Equipo de investigación, por ejemplo, que emiten ahora en lugar del defenestrado DEC, ha conseguido con el tema de la SGAE una audiencia extraordinaria. Una cuota que DEC no alcanzó casi nunca en los últimos años. Lo celebramos.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ESTRENOS DE ESTA TEMPORADA EN LA TV AMERICANA

“La primera es Revenge, una historia de venganza y lujo en los Hamptons. La historia comienza por el final y se construye a través de contínuos viajes en el tiempo para mostrar el plan de Emily Thorn para limpiar el nombre de su padre y acabar de paso con todos los culpables de su caida expulsión de esta lujosa zona del estado de Nueva York.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

ESCASA COBERTURA DE LAS CADENAS A LA BODA DE LA DUQUESA

“La duquesa de Alba celebra mañana su tercera boda. Puede que ustedes no lo sepan porque los medios apenas le han dedicado espacio. Las publicaciones más serias le han dado un tratamiento marginal y en las televisiones apenas ha ocupado minutos. La verdad es que los medios han convertido la boda de la duquesa en un serial apasionante, tejido con materiales de ficción...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

ROCKEFELLER, EL QUINTO ELEMENTO DE ‘TÚ SÍ QUE VALES’

“Rockefeller es el quinto elemento del jurado de Tú sí que vales. El cuarto es el inofensivo Paquirrín, al que casi sientan en la escalera, como a Emma García. En su papel de outsider del pueblo (del público) está apartado de la mesa donde José Luis Moreno, la cantante Merche y Risto Mejide valoran las dispares actuaciones.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

EL REALITY DE RISTO MEJIDE PRESENTADO EN MIPCOM

“Risto hace sus borderías alimenticias mientras prepara cosas mayores. Al Mipcom de Cannes ha llevado Ransom (Secuestrado), un reality donde el concursante empieza con 200.000 euros en una mochila que va perdiendo si no supera las pruebas. Cuatro días de puteo a lo Bourne.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

TELEVISIVOS “SIN SITIO” EN LOS PREMIOS COSMOPOLITAN

“Al llegar a la sala donde se entregarían los premios, los invitados descubrieron que no había sitio. Chenoa, Ana Fernández (Los protegidos), Jose Luis García Pérez (Amar en tiempos revueltos), Patricia Montero (Buen agente)… se encontraron con que no tenían sitio. Alguno de los premiados incluso (Iván Sánchez o Inma Cuevas) tuvieron que ocupar los pocos huecos vacíos que encontraron.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) - Crítica completa

MIGUEL TEMPRANO EN UN MÁSTER DE PERIODISMO DEL EJÉRCITO

“Un master diseñado por nuestro glorioso Ejército para que los periodistas puedan informarnos con rigor sobre el conflicto socio-político más grave de cuantos podemos padecer. ¿Un divorcio? No, una guerra. Tal vez se pregunte usted por el nivel académico de los participantes. Uno de los periodistas invitados por el Ejercito es el paparrazzi y tertuliano de programas rosa Miguel Temprano, así que ya se puede ir haciéndo una idea.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

UN DESPILFARRO TANTO PROGRAMA DEL TIEMPO EN TELEVISIÓN

“PARECE un despilfarro tanto programa del tiempo que hacen de la información televisiva una redundancia. Tras la excepción de un julio (lluvioso en el norte porque un poco más al sur no se sintió la lluvia), llevamos dos meses en los que las nubes y los soles son una copia un día tras otro.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats