'El golpe emocional duele más que el económico'

Latre, desvalijado por su asistenta

Latre, desvalijado por su asistenta

Carlos Latre y su familia han sido víctimas de un robo en su casa que ha impactado a su familia ya que la presunta culpable es su asistenta, informa Vanitatis.

El pasado miércoles 3 de julio el cómico acudió a la comisaría a denunciar el hurto de una amplia lista de objetos entre los que destaca un Rolex, pieza de coleccionista.

“Ha sido un gran batacazo porque hemos descubierto que la persona que ha sido detenida es nuestra chica de servicio” -afirma Latre- “Llegó un momento en el que cada vez que entraba en casa veía fantasmas por todas partes y me asustaba. En este tipo de robos, la policía siempre sospecha de alguien del entorno, porque no ha sido como los robos que han sufrido José Luis Moreno o Camilo Sesto, por poner un ejemplo”.

“El golpe emocional ha dolido más que el económico”

Latre no ha querido especificar la cuantía total de lo sustraído, pero ha afirmado que la mayoría son piezas de valor sentimental: “Son piezas que le he regalado a mi mujer, Yolanda, a lo largo de todos nuestros años de vida en común. Se ha llevado anillos, collares, pulseras que han costado un dinero, pero el golpe emocional ha dolido más que el económico”.

Una fuga de agua, marco ideal para el robo

Una fuga de agua destrozó la casa del humorista y propició que él junto a su familia tuvieran que abandonar su domicilio mientras éste estaba de obras. Un año de reformas y un gran “trasiego de gente” que sirvió como marco perfecto para que nadie se percatara de que estaban siendo víctimas del robo.

Etiquetas
stats