Crónica Vertele, minuto a minuto

Laura Campos y Dani Santos entran, Charlotte expulsada y Bollo nominada en 'GHVip'

Laura Campos y Dani Santos entran, Charlotte expulsada y Bollo nominada en 'GHVip'

Por Paula HergarPaula Hergar

La décima gala de 'GH VIP' traía a dos nuevos concursantes a la casa: Laura Campos y Dani Santos, ambos ex de 'GH'. Charlotte se convertía en la nueva expulsada y Jordi González le preguntaba por el caso del cepillo junto a Belén Roca, en plató.

Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto se convertían en los nominados de la semana.

Belén, en plató sobre el tema del cepillo: “Fue una broma de niños”

Belén que había abandonado la casa de forma inminente por un problema familiar, aparecía por primera vez en plató explicando que “la vida te golpea y cuando te golpea te viene todo junto”.

Confesaba a Jordi González que “se ha roto un sueño para mí, pero por mi mamá que es algo importante”. Y el presentador daba paso al tema del cepillo de Carlos.

“Tengo que pedir disculpas, fue una trastada que se nos fue de las manos, para nada queríamos atentar contra la salud de Carlos”, aseguraba Belén.

Mientras González le pedía explicaciones ella le decía entre risas que “el tema del cepillo me está desbordando”, y el presentador le respondía que “ella tenía mucho que ver”.

Laura Campos, Samira o Dani Santos, los nuevos concursantes

Los tres aspirantes esperaban en la sala de expulsión a saber qué dos se convertirían en los nuevos concursantes.

Dani Santos era el primero que entraba al salón para saludar al resto de la casa.

La segunda en entrar era Samira. Laura le decía que cuidado a ver si !a Carlos se le cae la baba“. Dicho y hecho, al entrar la extronista al presentador le cambiaba la cara y se le fijaba una sonrisa.

Laura entraba la última a la casa. Saludaba a todos los concursantes pero no se sentía muy bien recibida: “Tenéis todos cara de 'qué poca gracia me hace que entren nuevos'”, y ellos le negaban esa sensación.

Jordi nombraba al concursante más votado de los tres que entraba como primer concursante. “La audiencia ha decidido que debe convertirse en concursante Dani Santos! Y el joven no dejaba de saltar y decir ”¡toma!“.

Y, tras unas votaciones muy reñidas, finalmente la audiencia decidía que la nueva concursante fuera Laura Campos que saltaba de alegría.

La audiencia decide que Charlotte abandone la casa

Rappel, Laura, Carlos y Charlotte eran los nominados de la semana. Se despedían de sus compañeros y se metían en la sala de expulsiones.

Allí, Jordi, les informaba de que Laura y Rappel estaban salvados.

Así, Carlos y Charlotte se quedaban en la sala esperando a las últimas votaciones para conocer quién de los dos era el expulsado.

Finalmente la audiencia decidió que fuera Charlotte la que abandonara la casa. Al escuchar su nombre, Carlos le calmaba y le daba algunas instrucciones de lo que debía hacer al salir: “Ahora fuerte porque te vas a encontrar de todo, y los que vayan a por tí les contestas”.

Charlotte, en plató

Charlotte llegaba a plató y entre el abrazo de los suyos también se acercaba Belén, su “cuñi” a darle la bienvenida. A ambas las sentaba Jordi en la mesa para hablar de su amistad.

Tras ver el vídeo, Jordi les preguntaba por su odio hacia Carlos: “Ha tratado mal a muchas personas y con las mujeres se ha metido mucho”, respondía Belén.

Y sobre la posible atracción que sentía la argentina hacia él, ella explicaba que “al principio era muy simpático conmigo y me pareció buena honda” pero negaba más sentimientos.

Una vez más, les ponían la escena del cepillo y Jordi le preguntaba a Charlotte la razón de no decirle que no se lo habían cambiado y se había lavado con el utensilio sucio: “Porque me iba a pegar. No podía decirle se iba a volver loco”.

Y el presentador quería saber porqué no se lo cambiaron: “Estaba lleno de gente y no podíamos hacer la movida. Pero no se murió, Jordi, está vivo”, daba como razón la argentina.

Fran Nicolás no sabe dónde está Australia, el momentazo

La nueva forma de nominar conllevaba que los concursantes situaran a países en el mapa y después ganaran puntos para nominar. Fran Nicolás era el primero y le tocaba situar Australia en el mapa. Tras señalar Groenlandia fue incapaz de acertar dónde estaba el sexto país más grande del mundo.

“¡Qué vergüenza estoy en shock!”, decía el concursante. “El mapa era muy grande y todo de color rojo y azul, pensaba que eran las elecciones americanas con los republiacnos y demócratas”, defendía.

Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo, nominados de la semana

Etiquetas
stats