La gala en directo

Laura Cuevas, tercera expulsada de 'GH VIP': “La persona más mala que existe”

Laura Cuevas, tercera expulsada de 'GH VIP': "La persona más mala que existe"

Laura Cuevas se convierte en la tercera expulsada de 'Gran Hermano VIP' (sin contar a Los Chunguitos por su retiro disciplinario). Al escuchar su nombre pronunciado por Jordi González, la malagueña abrazó a Fede - el otro nominado- y repetía que ya se lo imaginaba. En plató Anabel Pantoja sentenciaba: “Me alegro de que haya salido ella porque es la persona más mala que existe en el concurso”.

A la vez que Laura abandonaba la casa, entraba Chari - ex concursante de 'Gran Hermano 12'- que más tarde se encontraba con Ángela Portero, la segunda nueva incoporación en el reality.

Tensión máxima entre Kiko, Laura Cuevas y su primo

“¡Qué guay todo, increíble todo!”, así de entusiasmada entraba a plató Laura Cuevas y se encontraba con Jordi González: “yo aconsejo a todo el mundo que se apunte, que viva la experiencia que es genial”. Después de estas palabras de excitación, el presentador le comentaba que la audiencia le había echado con un 72,4% de los votos.

Tras ver el vídeo de presentación de Cuevas, en el que hablaba de su paso por Cantora, Kiko le recriminaba que solo hubiera hablado de la familia Pantoja. A lo que ella respondía: “tu vida ha sido la mía porque vivíamos en el mismo lugar”. “Eso es lo que te hubiera gustado a ti, a la vista está”, sentenciaba él.

Los nuevos nominados: Coman, Aguasantas y Ares

Tras unas nominaciones inesperadas en las que algunos pudieron votar a tres concursantes y otros a dos, los que se quedan a la espera de la decisión de la audiencia son: Coman, Ares y Aguasantas. Ares lidera las nominaciones con hasta 14 puntos.

Casualmente, los tres en peligro son los mismos a los que Belén Esteban nominó.

Etiquetas
stats