El corazón de los televisivos

Laura Escanes, pareja de Risto, se cae esquiando y cuelga el vídeo

Laura Escanes, pareja de Risto, se cae esquiando y cuelga el vídeo
Laura Escanes, pareja de Risto, se cae esquiando y cuelga el vídeo

La pareja presume de buen momento en redes sociales y comparte las instantáneas de una escapada a la nieve

La pareja formada por el televisivo Risto Mejide y la modelo Laura Escanes continúa paseando su felicidad por las redes sociales. En esta ocasión, ambos han compartido algunas instantáneas de una escapadita a la nieve, en las que hacen gala de su buen momento personal y profesional.

No obstante, la modelo, que recientemente estrenaba su canal de Youtube con declaración a su pareja y respuesta a las críticas, ha compartido un vídeo en el que bromea con el sabor de la nieve tras una aparatosa caída.

A los que se preguntan como está la nieve hoy... Muy buena. Muy sabrosa. #estomepasaporflipada #tenernoviopaesto #toelrrato @ristomejide

Un vídeo publicado por LAURA ESCANES (@loraescanes) el


Laura Escanes debuta como youtuber con declaración a Risto y respuesta a críticas

Con un “Hola bonitos” comienza Laura Escanes su segunda pieza en Youtube, red social en la que se ha estrenado. En el vídeo titulado #AskLauraEscanes, la joven modelo cuenta cómo empezó su andadura en el mundo de la moda y confiesa que le gustaría escribir una novela de amor, aunque siempre se ha imaginado como reportera.

Escanes no ha omitido las preguntas sobre su pareja, Risto Mejide, y ha aprovechado para declararle su amor. La joven asegura que lo que más le gusta del presentador de ‘Al Rincón’ es ”cómo me trata, el cariño y confianza que tenemos. Nos hemos complementado súper bien, hemos cogido lo mejor de nosotros y lo hemos unido”. A la pregunta de si cree que su relación va a ser duradera, la youtuber asegura que cree que sí y que “es el hombre de mi vida, me voy a casar con él, voy a tener hijos con él y voy a estar con él toda la vida”.

Sobre las críticas que ha recibido desde que hicieron pública su relación, la modelo opina que “son injustas y destructivas, y no se basan en nada. También recibo críticas buenas en las que me dan consejos, pero la mayoría me insultan y se burlan”, por lo que confiesa que bloquea a todo el mundo que le comenta con desprecio en redes sociales, y afirma que “me molesta que la gente se quede sólo en lo de ‘la novia de…’, pero me gusta porque estoy feliz y orgullosa de ser su novia”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba