Declaraciones en la radio de Guadalix

Laura Matamoros: 'Tengo asumido que Carlos va a ganar 'GH VIP''

Laura Matamoros: 'Tengo asumido que Carlos va a ganar 'GH VIP''

Si hace unos días Mercedes Milá dinamitaba 'GH VIP' con sus declaraciones sobre su ganador Carlos Lozano y su voluntad de que Laura Matamoros no se hiciera con el triunfo en 'GH VIP', ha sido ahora la hija de Kiko Matamoros la que ha dado su veredicto para la final del reality.

“Tengo muy asumido que Carlos es el ganador del concurso”, ha confesado Laura a Rappel en la radio de 'GH VIP'. Además, ha explicado al vidente que se siente nerviosa por ver a su novio, a su familia y a sus amigos y porque no sabe cómo se va a encontrar las cosas fuera de la casa, tal como recoge la web de Telecinco.

Laura, a Carlos: “Si ganas te diría que ya lo sabía, enhorabuena y felicidades”

La joven también ha compartido cabina con Carlos Lozano, con quien ha valorado lo positivo y lo negativo que se llevan de esta experiencia. Ambos tienen claro que ha sido una experiencia única en la que han aprendido muchas cosas. Además, han hablado sobre qué pasaría si uno de los dos ganara. “Si ganas te diría que ya lo sabía, enhorabuena y felicidades”, le ha dicho Laura a Carlos.

Laura Campos: “Me gustaría que ganara Laura porque la veo más verdadera”

Otra de las finalistas, Laura Campos, ha explicado a Rappel que ella sabe que Carlos Lozano y Laura Matamoros son los más queridos fuera y uno de ellos será el ganador. A ella le gustaría que ganara Laura Matamoros porque cree que es más verdadera y más de corazón, y a Carlos lo ve más calculador.

En la gala del jueves muchos fueron los periodistas que acusaron a Laura Campos de querer quedarse en la casa hasta el final por el dinero. Ella ha explicado que para nada es eso, que hay muy poca diferencia entre lo que cobra estando en la casa y lo que cobraba en las galas y en los debates. “Daros un puntito en la boca antes de decir las cosas”, le ha dicho a los colaboradores.

Etiquetas
stats