Curiosidad

Laura Matamoros se convierte en 'it girl' fuera de la casa por su icónico abrigo verde

Laura Matamoros se convierte en 'it girl' fuera de la casa por su icónico abrigo verde

Desde que la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' diera el pistoletazo de salida, el ya característico abrigo verde de Laura Matamoros acompaña a la hija del tertuliano de 'Sálvame' en prácticamente todos los vídeos. Tanto en el interior como en el jardín de la casa de Guadalix, Laura y su parka son un todo en uno.

Tanto es así que, al igual que ocurriera con el peculiar pijama de Belén Esteban en la pasada edición del reality, el abrigo de Matamoros se ha convertido en una tendencia de moda esta temporada.

Ducie, la marca de la prenda valorada en más de 500 euros, ha aprovechado el tirón que la joven está teniendo en el concurso para asociarse a su imagen, tal como ha hecho con bloggers y diferentes 'it girls' en las últimas semanas. A través de su Instagram, la firma ha publicado una imagen de Matamoros con el abrigo, tomada antes de su entrada a Guadalix.

Ante esto surgen las especulaciones. ¿Se trata de una estrategia de marca por la que la concursante se lleva algún beneficio? ¿O simplemente han optado por aprovechar su tirón para darse a conocer más en España? Asociarse con un rostro popular en las redes sociales es una estrategia muy utilizada por las marcas en la actualidad, aunque lo más seguro es que se trate de la segunda opción.

Etiquetas
stats